Me voy a poner jazztel

1.840 3
 #1
Escrito   0  0  
sigue vigente el plan amigo de jazztel?
ayer me han puesto la instalación del tlf, para poner internet
alguien de jaztel me puede recomendar para el plan amigo jaztell??
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Te envío un privado, porque si han pasado más de 48 horas desde que contrataste, creo que ya no se puede hacer. Han cambiado recientemente el funcionamiento del Plan Amigo.

Raisin – Contratación Depósitos a plazo fijo hasta el 1,54% TAE de interés. Más info aquí.
Si piensas contratar seguro de coche, consigue 50euros de descuento en Génesis.
Envíame un Mensaje Privado para más información.
 #3
Escrito   0  0  
Es posible que con las nuevas tarifas que entrarán en vigor este domingo día 22 cambien también el plan amigo. Yo de tí esperaba a que se aclaren las cosas.
 #4
Escrito   0  0  
El Plan Amigo no va a cambiar el día 22 porque la promoción actual dura hasta el 31 de diciembre, y es seguro que eso no va a cambiar.
Las tarifas y promociones de Jazztel sí cambiarán el día 22. Habrá que ver si anuncian ya los 400Mbps simétricos y los precios a los que sale. También puede que mejoren los minutos y megas en los móviles.
No obstante el forero anterior ya ha contratado a un precio concreto, que será el que le apliquen y no los nuevos precios (que a saber si son mejores, peores o iguales).

Raisin – Contratación Depósitos a plazo fijo hasta el 1,54% TAE de interés. Más info aquí.
Si piensas contratar seguro de coche, consigue 50euros de descuento en Génesis.
Envíame un Mensaje Privado para más información.
Volver a Telefonía fija