[AYUDA] en prepago tambien existe el plan amigo?

5.393 6
 #1
Escrito   0  0  
pues eso que queria saber si en prepago se puede aplicar el plan amigo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joselega
pues eso que queria saber si en prepago se puede aplicar el plan amigo
el plan amigos gratis 1000 minutos por linea para llamadas gratis entre ellas si se puede
 #3
Escrito   0  0  
Gracias algun padrino
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joselega
pues eso que queria saber si en prepago se puede aplicar el plan amigo

no. Sólo aplica a clientes que tengan internet. Lo que te comentan en este hilo es la promoción Amigos Gratis que regala llamadas móviles entre padrino e invitado y es independiente del plan amigo, pero no creo que te interese asociar un número desconocido a esta promoción y menos al asociado. Suerte.
 #5
Escrito   0  0  
jaja alomejor hacemos buenas migas ,
un saludo y gracias
 #6
Escrito   1  0  
Nunca se sabe y hasta podrían quedarse cortos los mil minutos. En cualquier caso el único requisito es que el padrino sea un número movil residencial existente de Orange y el apadrinado, también residencial, venga a Orange por portabilidad, ambos pueden ser tanto de contrato como de prepago. Se da fácilmente de alta en la web y se puede tener hasta 10 Amigos Gratis. Siempre puedes elegir un número al tuntún (si no cualifica te dirá el motivo y puedes elegir otro) y llamar para avisarle: "Hola, usted no me conoce, pero le he elegido como mi Amigo Gratis de Orange... nos vamos a divertir mucho" emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Nunca se sabe y hasta podrían quedarse cortos los mil minutos. En cualquier caso el único requisito es que el padrino sea un número movil residencial existente de Orange y el apadrinado, también residencial, venga a Orange por portabilidad, ambos pueden ser tanto de contrato como de prepago. Se da fácilmente de alta en la web y se puede tener hasta 10 Amigos Gratis. Siempre puedes elegir un número al tuntún (si no cualifica te dirá el motivo y puedes elegir otro) y llamar para avisarle: "Hola, usted no me conoce, pero le he elegido como mi Amigo Gratis de Orange... nos vamos a divertir mucho" emoticon sonrisa

Mejor que llamar a extraños, se puede hacer una lista de usuarios de Orange por portabilidad y hacer el "Plan Amigos de gsmspain." emoticon sonrisa emoticon carcajada
Volver a Orange