Buenas tardes, a ver si me podeis echar un cable.
El viernes llame al 1704 para hacer una porta de jazztel a vodafone con fijo, internet, linea movil y dos adicionales. Desde entonces ha sido IMPOSIBLE hablar con algun departamento que me ayude.
Ayer martes estuvo el tecnico, instalando el router. Pero nose cuando va a portar la linea, los moviles igual, llamo al 123 me remiten a la tienda online, la tienda online a ono y ono a vodafone.
Como puedo hacer para cancelar todo?
[AYUDA] Problema tienda online vodafone. Ayuda!
2.863 3
Escrito (Editado ) 1 0
Pff, lo tienes chungo.
Llama a estos teléfonos
607100202
800760790
900878575
800400005
También puedes llamar al 800400001 que es atención al cliente equivalente al 607123000 de particulares y que revisen qué tienes pendiente de gestionar.
Quizás alguno te sirva para cancelar los trámites de portabilidad.
Te deseo suerte.
Llama a estos teléfonos
607100202
800760790
900878575
800400005
También puedes llamar al 800400001 que es atención al cliente equivalente al 607123000 de particulares y que revisen qué tienes pendiente de gestionar.
Quizás alguno te sirva para cancelar los trámites de portabilidad.
Te deseo suerte.
Escrito 0 0
quote:He hablado con un operador que ha podido ayudarme y he podido saber el estado de todo. Al parecer sere cliente ono-vodafone. Muchas gracias
Originalmente escrito por @727
Pff, lo tienes chungo.
Llama a estos teléfonos
607100202
800760790
900878575
800400005
También puedes llamar al 800400001 que es atención al cliente equivalente al 607123000 de particulares y que revisen qué tienes pendiente de gestionar.
Quizás alguno te sirva para cancelar los trámites de portabilidad.
Te deseo suerte.
Siempre arriba!
Volver a Vodafone