[CONSEJO] las llamadas en telegram tienen calidad top

9.881 13
 #11
Escrito   1  0  
De todas estas apps de mensajería instantánea, la primera que permita usuario multicuenta en su app nativa, es decir dos usuarios en un mismo terminal dual sim, cada uno con su número y/o ID, sin necesidad de clientes "piratas", apps de duplicación o "espacios paralelos", que se comen la RAM y la batería, se lleva el gato al agua.

Dicho esto, yo también probé las llamadas de Telegram en su momento y eran realmente buenas, sin desfases, latencias ni ruídos parásitos. Nada que ver con la basura de las "llamadas" de Whatsapp e incluso que la famosa voip ("Voz Digital") de Tuenti.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #12
Escrito   1  0  
Yo no he probado las llamadas de Telegram, (procuro usar siempre GSM aunque sea por callback) pero denominar el servicio de llamadas de Whatsapp o la Voz Digital de TUENTI como "llamadas" es ridiculo.
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @LordExar
Ser más usado no lo hace mejor, simplemente lo hace... el más usado, que no es lo mismo emoticon carcajada
Y las funcionalidades que tiene telegram y de las que carece whatsapp o que tiene peor implementas que telegram son varias.
Se entiende que mucha gente lo use porque es lo que se lleva en su entorno, pero eso no tiene nada que ver con la calidad misma y las funcionalidades de la app.


lo siento pero no estoy de acuerdo en una app de mensajeria la mejor es las usada.
aparte de esto la mitad de sus usuarios no saben ni a quien les estan dando sus datos cuando usan telegram.
si indagas un poco en telegram veras que lo que se dice de fiar fiar no es.
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
De todas estas apps de mensajería instantánea, la primera que permita usuario multicuenta en su app nativa, es decir dos usuarios en un mismo terminal dual sim, cada uno con su número y/o ID, sin necesidad de clientes "piratas", apps de duplicación o "espacios paralelos", que se comen la RAM y la batería, se lleva el gato al agua.

Dicho esto, yo también probé las llamadas de Telegram en su momento y eran realmente buenas, sin desfases, latencias ni ruídos parásitos. Nada que ver con la basura de las "llamadas" de Whatsapp e incluso que la famosa voip ("Voz Digital") de Tuenti.


Telegram ya da soporte a la multicuenta

https://www.gsmspain.com/foros/h154...es-cuentas.html
Volver a General