Porque Vodafone ha dejado de mostrar consumo de datos en sus facturas?

2.217 6
 #1
Escrito   0  0  
En mi factura de octubre ninguna linea ya no tiene el apartado de "consumo de internet" donde antes podias saber cuantos gigas hayas consumido.

lo hacen para hacer mas deficil seleccionar una tarifa mas adecuada al consumo?
yo veo esta tendencia en resumenes de amagos.
En 2013-2015 la tarifa mas popular era Red L.
en 2016 Red M.
en 2017 mucha gente baja a Smart S (yo tambien).

alguna opinion???

yo creo que es algo estupido, y lo hacen mas incomodo para los clientes cuales ahora tendran que acudir a sus telefonos para ver cuantos gigas han gastado, y no tendran historial de consumo....
 #2
Escrito   0  0  
es por los servicios "pass": si distingues el contenido tienes que hacer el consumo opaco para que la gente pierda el control de lo realmente consumido. A partir de ahí ya es un acto de fe en los sistemas de Vodafone y creerte lo que te cuenten. Y creo que todos tenemos ya una opinión formada sobre los sistemas de Vodafone...
 #3
Escrito   0  0  
Para que tengas misteriosamente un consumo exagerado y sin control, de datos, para así obligar a la gente a contratar las m.ierdas esas de bonos pass que se han sacado de la manga. Es Vodafone, así que todo lo que sea trapichear es bueno para ellos.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #4
Escrito   0  0  
a mi en la última factura me sigue apareciendo
es mas me distingue entre datos y uso de mensajería

Tarifa luz con tope del gas incluido
https://www.gsmspain.com/foros/show...hreadid=1579131
 #5
Escrito   0  0  
Yo también tengo detalle de uso de datos en cada una de las líneas, por días y el resume con el total. Es más, me distingue el uso en España, roaming y pass.
Por lo menos hasta la ultima factura asi ha sido.
 #6
Escrito   0  0  
Yo, por ejemplo, no tengo ningún pass ni pienso contratarlo... pero no hay información sobre consumo de datos
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
En mi factura de octubre ninguna linea ya no tiene el apartado de "consumo de internet" donde antes podias saber cuantos gigas hayas consumido.

lo hacen para hacer mas deficil seleccionar una tarifa mas adecuada al consumo?
yo veo esta tendencia en resumenes de amagos.
En 2013-2015 la tarifa mas popular era Red L.
en 2016 Red M.
en 2017 mucha gente baja a Smart S (yo tambien).

alguna opinion???

yo creo que es algo estupido, y lo hacen mas incomodo para los clientes cuales ahora tendran que acudir a sus telefonos para ver cuantos gigas han gastado, y no tendran historial de consumo....


a mi también me ha ocurrido
Volver a Vodafone