[AYUDA] Portabilidad y cambio de domicilio (empresa)

1.179 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola soy de una asociación y este sábado vamos a realizar el cambio de la sede a otro local, he llamado a Movistar (compañia actual) para pedir el cambio de domicilio y me han dicho que no me pueden mantener el número porque donde vamos no hay cobertura de fibra y para usar cobre perdería el número de teléfono

He llamado a Vodafone (que si hay fibra) y cada operador me dice una cosa

Operador 1: primero hay que pedir la portabilidad en en la dirección actual, una vez realizado el cambio de compañia habría que pedir el cambio de direccion, tiempo estimado del proceso unos 50 días

Operador 2: me dice que se puede pedir la portabilidad indicando la nueva dirección y así se haría la portabilidad y cambio de dirección en un solo, tiempo estimado del proceso 8 días

A cual le hago caso? Alguien que trabaje en Vodafone???

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #2
Escrito   0  0  
Up

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
Volver a Vodafone