Saldo portabilidades hacia Hits mobilda

2.153 4
 #1
Escrito   1  0  
Segun Xataka movil Hits tuvo un saldo neto de portabilidades de -50 usuarios en el mes de septiembre 2017
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anordeya
Segun Xataka movil Hits tuvo un saldo neto de portabilidades de -50 usuarios en el mes de septiembre 2017

Si mantienen las tarifas promocionales que tienen ahora en vigor, los números mejorarán, mes tras mes.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @anordeya
Segun Xataka movil Hits tuvo un saldo neto de portabilidades de -50 usuarios en el mes de septiembre 2017

Me resulta sorprende, considerando la tremenda promoción (a este paso tarifa) de 3GB + 1000 por 5,9€.
Imagino que lo que le falta a HITS es promoción y publicidad, porque esa tarifa es insuperable ahora mismo en ese rango de precio.
 #4
Escrito   1  0  
La atención al cliente no era buena y cobra por servicios como buzón de voz o llamar al SAC. Yo salí de ellos por ese empeoramiento. Además totalmente desprotegido en el caso de necesitar duplicados.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pokora
La atención al cliente no era buena y cobra por servicios como buzón de voz o llamar al SAC. Yo salí de ellos por ese empeoramiento. Además totalmente desprotegido en el caso de necesitar duplicados.

Por tener el buzón de voz activo, sí que cobran 60,5 céntimos al mes. Con no activarlo con una primera llamada al 22177, listos. Y si lo has activado por error y/o quieres quitarlo, tan fácil como marcar ##002# y llamar:

"Este servicio tiene un coste de 0,605€ al mes y tendrás acceso ilimitado a todas las consultas de tu Buzón de Voz.

0,605€/mes IVA 21% incluido; 0,535€/mes IGIC 7% incluido ; 0,55€/mes IPSI 10% incluido; 0,52€/mes IPSI 4% incluido."


Yo he llamado al 1212 para hacer una consulta y se me ha atendido correctamente. No se me ha descontado tiempo alguno del bono de 1.000 minutos ni cobrado nada del saldo. En la actualidad, también atienden consultas por Whatsapp en el número de atención para no clientes o desde el extranjero, el 634301212. También hay un número gratuíto para consultas generales y contratación, el 800654321. El horario de atención es todos los días del año, de 10 a 20 h.

En cuanto a los duplicados, supongo que no habrá mayores problemas, aunque hay pocos puntos de venta Hits:

"Si tienes que solicitar un cambio de SIM:

En cualquier Punto de Venta Hits Mobile.
Llamando al 1212 o enviando un email a clientes@hitsmobile.es"


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De momento, estoy contento; ya no tengo que estar mirando los minutos que gasto y tengo datos de sobra, incluso en roaming UE, que en Digimobil no me los ofrecen. Si prorrogan por más tienpo la promo de los 3 GB + 1.000 minutos por 5,9 € o la convierten en tarifa definitiva, portaré con ellos mi número principal. Aunque no disponga de 4G, el H+ de Vodafone es muy fluído y estable y la calidad de la voz, muy buena.

Saludos emoticon guiño


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Hits mobile