[CLUB] Portabilidad móvil septiembre. Movistar -18000

9.220 7
 #1
Escrito   3  0  
Bueno. De esas 18000, 2 son mias emoticon sonrisa
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   1  1  
Y más que se seguirán yendo. Sobretodo cuando todos los operadores tengan acceso a la fibra indirecta.
 #3
Escrito   2  0  
Me
Alegro ,su forma de actuar debe de hacerles
Pagar las
Consecuencias .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito   2  0  
Pocos me parecen
 #5
Escrito   1  0  
Y otras dos mias mas un fijo e intenet fibra
 #6
Escrito   1  0  
De las tres grandes, en octubre es el que menos clientes ha perdido, pero sigue siendo una sangría, por mucho que quieran maquillar los resultados, ninguno de los tres grandes mueve ficha, asi que ganancia para el grupo masmovil y los omvs .
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bobipolo
De las tres grandes, en octubre es el que menos clientes ha perdido, pero sigue siendo una sangría, por mucho que quieran maquillar los resultados, ninguno de los tres grandes mueve ficha, asi que ganancia para el grupo masmovil y los omvs .

Hombre, algunos mueven ficha, mira el oferton de Yoigo con el S8 y los dos meses de buenas portabilidades que les dio (una mia, por cierto). Y ademas, eso hizo que vodafone hiciera aun mejor oferta con el S8. Quien no se mueve, lo paga, aunque a movistar parece que le de igual... de momento
 #8
Escrito (Editado )  1  0  
Recordar, que movistar sigue estando limitado a la hora de sacar ofertas. Muchas se las paralizan desde la cnmc, ya que según estos, aún no está el mercado en igualdad de condiciones para competir con movistar.

Creo que le quedan unos años para que le quiten el bloqueo. A este paso se la van a cargar.

Por ahora solo les han dejado sacar las líneas al 50%, pero solo con portas. Digamos que para maquillar las pérdidas.

Volver a Movistar