[CONSEJO] ¿Cuál de estos tres móviles compro?

3.656 4
 #1
Escrito   1  0  
Buenas chicos...

Estoy pensando en jubilar a mi viejo móvil Samsung Galaxy Note 4, y tengo tres candidatos a sustituírle.
Son los siguientes:

- Galaxy S7.
- Galaxy A5 2017.
- Galaxy J7 2017.

Estoy un poco perdido. Los veo todos iguales. En Orange me salen al mismo precio, aproximadamente, unos diez euros al mes, renovando, con un importante descuento en mi tarifa.

¡Gracias de antemano!

Usuario de Orange y Yoigo.

Guadalajara, España. 🇪🇸
 #2
Escrito   1  0  
s7,sin duda

HAZ LO QUE QUIERAS HACER ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN LO QUE TE GUSTARIA HABER HECHO
 #3
Escrito (Editado )  1  0  
Pueden parecerse, pero iguales no son:
J7: Gama media
A5_ Gama media-alta
S7: Gama alta

Cada cual más potente y completo que el anterior.
Evidentemente el mejor es el S7; y doy fe porque tengo uno.

Ya también depende de lo que busques y cuales sean tus necesidades, si no necesitas un movil super potente sería un desperdicio gastarse dinero en un S7 cuando uno de los otros dos, generalmente más económicos, podría servirte igualmente. Pero a igualdad de condiciones y precio, S7 sin dudarlo.
 #4
Escrito   0  0  
A igualdad de precio más o menos, como tú nos indicas que te salen con Orange, ni te lo pienses: S7 emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito   0  0  
@mmoi , no te lo pienses el S7, y más viniendo de un Note 4, mucho mejor que los otros dos, sigue siendo uno de los mejores teléfonos del mercado y en relación calidad precio (yo lo he llegado a ver a 399 euros en tienda física) no tiene rival. Su cámara es espectacular, la pequeña pega no tiene radio FM.

Un saludo.
Volver a General