CREO que hemos ganado (Tarifa LOL 2GB)

3.848 9
 #1
Escrito   4  0  
Buenas gente de GSMSpain, pues creo que nos van a subir al final la tarifa LOL a 2 GB, no hay nada oficial ni mucho menos confirmado, pero acabo de terminar los datos y me ha llegado este correo:


Como que "de tu Bono de datos de 2048 MB" emoticon roto2

Además, la propuesta que había en la comunidad la marcaron hace poco "En Estudio" Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Quizás esto solo sea un error de Tuenti y es para dejarnos con la miel en los labios (que no creo), pero vaya, no creo que sea casualidad emoticon Arriba

Si resulta que es así, mis dieses a Tuenti emoticon Aplauso
 #2
Escrito   2  0  
Gracias por contárnoslo .
La verdad no e llegado todavía a gastar el bono entero .
Una pregunta a ti no te aplican los 3 GB ?

A mí en mi panel antes de aplicar el triple de GB me ponía mi tarifa base 1 GB ,o sea que ni siquiera se reflejaba el GB y medio .....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Gracias por contárnoslo .
La verdad no e llegado todavía a gastar el bono entero .
Una pregunta a ti no te aplican los 3 GB ?

A mí en mi panel antes de aplicar el triple de GB me ponía mi tarifa base 1 GB ,o sea que ni siquiera se reflejaba el GB y medio .....


Yo este mes (sep 08-oct 08) si he tenido la promo, luego si me lo aplicaran mañana no lo sé aún, ya os contaré, en teoría ya no me correspondería.
 #4
Escrito   2  0  
Yo renové hace 4 días en prepago y me lan aplicado también .
Aunque antes de aplicarlo ponía 1 GB

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   0  0  
Hola! Seguramente te haya llegado porque el Bono de promo era de 2GB y ya agotaste el primero de 1GB. Saludos!

Descardamente Móvil emoticon lengua

Encuéntranos en comunidad.tuenti.es y propón ideas para mejorar Tuenti juntos
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tuenti
Hola! Seguramente te haya llegado porque el Bono de promo era de 2GB y ya agotaste el primero de 1GB. Saludos!
a mí no me llego na Sta gastar ls 3 gb

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #7
Escrito   1  0  
Parece que ha sido un error porque nadie más cuenta por aquí que les haya ocurrido lo mismo.
 #8
Escrito   2  0  
estan dislocados, yo en dos lineas tuenti con tarifa lol, en una se ha renovado de nuevo a 3g otra 1,5g emoticon desconcertado

emoticon corazon
 #9
Escrito   1  0  
Se sabe algo sobre este tema?

Yo como me lo dejen en 1,5GB estoy pensando en irme de Tuenti, Ojala la suban a 2Gb
 #10
Escrito   1  0  
Yo volví a Tuenti a principios del verano. Hace dos días que se me acabó la promoción y ahora tengo 1,5 GB.
Volver a .Tuenti