Me paso al note 8?

10.566 8
 #1
Escrito   0  0  
Compañeros, llevo desde el principio con iphone y a llegado un punto que estoy un poco harto de la racaneria de la manzana. La última ofrecer un teléfono de 1350€ que lo único que hace es ponerse al día y hacernos pasar por caja hasta para la carga rápida (88€ por el cargador y el cable oficial). Luego la carga inalambrica que si el cargador oficial llegará el año que viene... No se, se me quita la ilusión.
Por eso he pensado en darle una oportunidad al note 8... Aunque perder la dinámica de i photo entre el iPad y el iPhone me va a matar...
Alguien de IOS anda contento con el cambio a Android?
 #2
Escrito   0  0  
Buenos días,

Yo personalmente no lo haría y mas si estas acostumbrado y le sacas partido a IOS.

No es que sea traumatico ni mucho menos cambiarse de sistema, yo lo he hecho varias veces, pero si que es un poco incordio si estas ya usando ya aplicaciones y maneras de trabajar, eso y sumado a la politica de actualizaciones de unos y otros (aunque IOS11 sea una cagada) pues que quieres que te diga. Yo lo tengo muy claro, estos aparatos son muy golosos y atraen mucho, véase Note 8 y similares, ya que son muy bonitos, pero a día de hoy solo lo me cambiaría a un Pixel, me corroe tener un teléfono de 1000 € y no tener la ultima versión del sistema operativo, todo un desproposito. Todo los demás ya va en gustos personales de cada uno.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por tu opinión, estoy de acuerdo. Al final lo que importa es un flujo de uso sencillo y funcional más que especificaciones a lo loco
 #4
Escrito   0  0  

Yo de ti me pasaba al “X”.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #5
Escrito   0  0  
Si, si acabaré en el X es solo que me revienta que encima para algo que trae nuevo (la carga rápida) no me valga el adaptador de corriente de serie y me hagan pasar por caja otra vez
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @diegolo
Si, si acabaré en el X es solo que me revienta que encima para algo que trae nuevo (la carga rápida) no me valga el adaptador de corriente de serie y me hagan pasar por caja otra vez

Es un error que el cargador que viene de serie no lo soporte, pero un cargador compatible con QuickCharge 3.0 tampoco cuesta demasiado (salvo que lo quieras blanco y comprado en la Apple Store, claro). Para que tengas una referencia, te pongo un enlace a un artículo de "andro4all" sobre cargadores compatibles:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #7
Escrito   0  0  
A mi me llama el S8 de Samsung que Vodafone lo ofrece a 10€ al mes por 24 meses y que con la promoción devolución de 100€ de Samsung se queda en tan solo 140€ a plazos... pero llevo con iPhone desde el primero que salió en Estados Unidos, iCloud sincronizado con iPad y iMac, etc... además de aplicaciones de pago. Seguiré.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #8
Escrito   0  0  
Pues al final me he lanzado y llevo ya 3dias con el note 8.
Estoy encantado, el sistema operativo me está sorprendiendo y solo me queda ir haciéndome a el...
Aun así tengo reservado el X por si acaso jeje
 #9
Escrito   0  0  
Yo no lo haría shur.

llevo con ios desde que existe. Tengo mis rachas de duda como tú de vez en cuando. Por suerte tengo acceso a terminales de alta gama sin coste y como soy tan friki, además de mi iphone siempre tengo preparado y configurado otros dos móviles para solo meter la sim, actualmente son un note 8 y un P10+.

Cuando me llega día de las dudas saco la sim, la meto en otro pepino y a gozarlo.

¿Gozarlo? Pues no.... tengo ios tan dentro, mis contactos, mis notas, mis claves, ahora archivos.... la perfecta sincronización entre mi portátil, tablet, móvil, cascos, reloj.... el resultado, no aguanto rachas de más de 2-3 días con android.

Asi que no te recomiendo que malgastes el dinero shur!

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
Volver a Apple