[NOTICIA] Xiaomi abrirá tienda oficial en España en Noviembre

3.490 4
 #1
Escrito   1  0  
quote:
Xiaomi, la conocida marca china de smartphones, está a punto de desembarcar en España con una tienda física. La compañía, uno de los grandes rivales chinos de Apple, Samsung y Huawei, ya vende sus teléfonos inteligentes en el país a través de internet y de algunas tiendas online autorizadas a vender sus productos, pero ahora planea abrir su primer establecimiento físico en el país el próximo noviembre, según explican a CincoDías fuentes del sector inmobiliario.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Bueno, veremos a ver el subidón de precio que les meten a los móviles comprándolos ahí :P
 #2
Escrito   1  0  
Buena noticia, BQ haciendose caquita.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rickd
Buena noticia, BQ haciendose caquita.

No sé, no sé... Hasta noviembre solo nos queda especular, y ojalá me equivoque porque Xiaomi es una marca que me gusta, pero no sé si podrán mantener el precio de los terminales al nivel de BQ, tienen demasiadas cosas que pagar al aterrizar en Europa
 #4
Escrito   1  0  
Vale y el SAT tendrá SAT oficial en España o solo venta?

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tickoo
Vale y el SAT tendrá SAT oficial en España o solo venta?

Pues no he leído nada, simplemente se va dando por sentado que así será (no tengo ni idea de si están obligados por ley a tenerlo aunque sea dentro de la UE), pero creo que aunque no sea así, seguirá siendo un "plus" tener sat oficial, aunque lo envíen a China, creo que será mejor que quedar a expensas del chino que te lo vende en AE
Volver a General