[QUEJA] Problemas portabilidad Vodafone -> Lowi

3.440 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

El pasádo día 20 de septiembre me puse en contacto con att. cliente para realizar una portabilidad de línea móvil y fibra desde Vodafone a Lowi. El operador tomó mis datos, realizó la grabación, etc...

El único inconveniente -me comentó- es que no podía contactar con el servicio técnico para darme una cita y que el técnico viniera a casa a realizar la instalación. Me comenta que en unas horas o un par de días como máximo se pondrían en contacto conmigo para concertar la cita.

Seguía sin noticias y el sábado día 23 vuelvo a llamar. En esta ocasión la operadora se excusa que durante el fin de semana están a medio gas pero que ha habido un problema con el alta en la cual se había producido (literal) un "borrado de datos", por lo que se iban a poner en contacto conmigo a la semana siguiente para realizar la grabación nuevamente.

Al martes siguiente (día 26) me vuelvo a poner en contacto con SAC. Esta vez la amable operadora indica que el mismo agente que me atendió inicialmente será el responsable de contactar conmigo para subsanar el problema del alta...

Estamos a martes 3 de octubre y todavía nadie se ha puesto en contacto conmigo.

Os escribo por aquí ya que mi tiempo es oro y no me puedo permitir tener que estar esperando perdiendo entre 20 y 30 minutos en cada llamada que realizo.

No he empezado contrato y ya he comenzado con problemas, por ello me voy a replantear seriamente la portabilidad a esta compañia...

Saludos.

 #2
Escrito   0  0  
Acaban de llamarme para realizar de nuevo la grabación. Espero que en esta ocasión no tengan un nuevo "borrado de datos"...
Volver a S.A.C. oficial