¿Tiempo de envío de un terminal?

3.259 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos.

Acabo de pedir el dia 2/10 un terminal a Amena, siendo en un principio según pone al realizar el pedido envíos de 48 horas (CORREOS 48 con entrega en oficina), la opción que aparece con envío gratuito.
Una vez he contactado con el soporte por chat, ya que el numero de pedido que me daban por mail ni existía, estaba erróneo, veo que me dicen que el pedido esta correctamente procesado pero que pone una fecha de entrega prevista para el día 6/10, vamos que parece se dilata el envio y mas teniendo en cuenta que donde esta el destino es una ciudad muy cercana a la mia (aprox 20 minutos).
Queria consultar pues, ¿Cuanto suele tardarse en recibir los pedidos?

¡ Gracias !

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #2
Escrito   1  0  
Suelen llegar en 48 horas laborables.

Si lo pediste el lunes lo normal es que llegue mañana
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @snaky90
Buenas a todos.

Acabo de pedir el dia 2/10 un terminal a Amena, siendo en un principio según pone al realizar el pedido envíos de 48 horas (CORREOS 48 con entrega en oficina), la opción que aparece con envío gratuito.
Una vez he contactado con el soporte por chat, ya que el numero de pedido que me daban por mail ni existía, estaba erróneo, veo que me dicen que el pedido esta correctamente procesado pero que pone una fecha de entrega prevista para el día 6/10, vamos que parece se dilata el envio y mas teniendo en cuenta que donde esta el destino es una ciudad muy cercana a la mia (aprox 20 minutos).
Queria consultar pues, ¿Cuanto suele tardarse en recibir los pedidos?

¡ Gracias !


Como te han dicho. En dos días lo debes tener,
 #4
Escrito   0  0  
Asi fue, aunque me marcaba 4 dias realmente fueron dos, un lunes en que lo pedi, lo enviaron un martes y el miercoles estaba en correos para recoger a primera hora, asi que genial experiencia.
Gracias por las respuestas !

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #5
Escrito   0  0  
Hola.

A mi me han tardado también un poco mas de 48 horas por la empresa de paqueteria GLS (antes Tourline Express).

Saludos.
Volver a Amena.com