Nueva PROMOCIÓN

19.857 97
 #91
Escrito   1  0  
Por lo que veo en portada web, la promoción afecta a todos los bonos. Por ejemplo habría un bono de datos de 2,4 Gb por 3,9€/mes?
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gaby258
Por lo que veo en portada web, la promoción afecta a todos los bonos. Por ejemplo habría un bono de datos de 2,4 Gb por 3,9€/mes?

Correcto; eso sí, sin minutos incluídos. Llamadas a 0 céntimos el minuto los primeros 5 minutos y luego a 3,63 céntimos el minuto, con un establecimiento de llamada de 18,15 céntimos. Pero NO es un bono prepago sino una "tarifa plana" de contrato, con domiciliación bancaria:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #93
Escrito   1  0  
Hits parece que se cura en salud, pues las entregas de las sims las hacen por Correos certificado y comienzan a tener problemas, tal y como en su día le ocurrió a Digi a partir de abril, cuando le vino la primera gran avalancha de portabilidades. Me ha llegado hace un rato el segundo sms de portabilidad de mi número principal, el cual me la confirma y lo hace para la madrugada del día 26.

Si por cualquier circunstancia se demora la entrega de la sim de portabilidad mas allá del día anterior al efectivo en el que ocurre, Hits abona una indemnización de 3 € de saldo por cada día que estés sin línea.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #94
Escrito   1  0  
Si el número es secundario y podemos estar 10 días sin el .... hasta conviene y todo 30 euros a la huchaca emoticon sonrisa



quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Hits parece que se cura en salud, pues las entregas de las sims las hacen por Correos certificado y comienzan a tener problemas, tal y como en su día le ocurrió a Digi a partir de abril, cuando le vino la primera gran avalancha de portabilidades. Me ha llegado hace un rato el segundo sms de portabilidad de mi número principal, el cual me la confirma y lo hace para la madrugada del día 26.

Si por cualquier circunstancia se demora la entrega de la sim de portabilidad mas allá del día anterior al efectivo en el que ocurre, Hits abona una indemnización de 3 € de saldo por cada día que estés sin línea.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #95
Escrito   2  0  
Que barbaridad, no había un bombazo de tal magnitud desde que Digi remodeló sus tarifas en abril y la inimitable de Pepephone

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #96
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Correcto; eso sí, sin minutos incluídos. Llamadas a 0 céntimos el minuto los primeros 5 minutos y luego a 3,63 céntimos el minuto, con un establecimiento de llamada de 18,15 céntimos. Pero NO es un bono prepago sino una "tarifa plana" de contrato, con domiciliación bancaria:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon Arriba


Claro, sería para muy pocas llamadas. Es brutal porque mejora el bono de 2gb de digimobil por 5€. Lo que no entiendo es que a la hora de contratar la tarifa (contrato) te aparezca para hacer recargas automáticas y a la derecha que la compra de la sim son 5€ pero que puedes ganar 10€ de saldo.
Un saludo
 #97
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gaby258
Claro, sería para muy pocas llamadas. Es brutal porque mejora el bono de 2gb de digimobil por 5€. Lo que no entiendo es que a la hora de contratar la tarifa (contrato) te aparezca para hacer recargas automáticas y a la derecha que la compra de la sim son 5€ pero que puedes ganar 10€ de saldo.
Un saludo


Verás, la compra de la sim son 5 € que te vienen en forma de saldo inicial; en cuanto a los 10 € de marras, es mediante la cumplimentación de un formulario con tus datos personales más ampliados y acumulando en recargas 30 €

Para pedir esa "tarifa plana", clica AQUÍ:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

+Verás que ya te dejo marcada la de 2,4 GB (bueno, 2,39 emoticon guiño ) por 3,90 €

Ese recibo (3,90 €) será lo que te pase cada mes Hits por tu "tarifa plana"; en cuanto a cualquier otro consumo, de ahí viene la necesidad de dejar programada una recarga automática, porque si no lo haces así, ni podrías pasarte ni un MB de tu bono de datos ni tampoco hacer siquiera una llamada, porque como nos explican aquí;

"*¿En qué se diferencian nuestras Tarifas Planas de las del resto de operadores?
A diferencia de otros operadores tradicionales de postpago, ellos te cobran el importe de la tarifa y los excesos que hayas realizado a final de mes en un solo cargo. Y aquí es dónde vienen los sustos y las facturas desorbitadas.

En cambio, con Hitsmobile tienes la gran ventaja de que te cobramos en cargos parciales, siempre avisándote con un SMS por cada cargo realizado. De esta forma, tienes el total control de consumo y gasto que haces cada mes. Con nosotros no tendrás nunca sustos!

Para los meses que hagas consumos fuera de la Tarifa Plana, tú eliges:

1-No gastarte nada fuera de la Tarifa Plana (0€): Se te corta el servicio! No puedes consumir nada de lo que esté fuera de la Tarifa Plana. (Para no quedarte sin servicio te damos la posibilidad de que realices una recarga para que si que puedas excederte).
2-Seleccionar una cantidad de dinero para poder cubrir los consumos fuera de la Tarifa Plana: Esta cantidad se acumula hasta que la agotes sólo por consumirla en excesos o consumos fuera de la Tarifa Plana.
Cuando te la gastes (no importa en cuánto tiempo) te volveremos a hacer un cargo/recarga con el mismo importe para los siguientes consumos fuera de la Tarifa."


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

O eso... o seleccionar "No quiero recargas-Me ajusto a mi Tarifa Plana" y hacerla tú manualmente en cualquier estanco, kiosco, locutorio, etc... o a través de la web o app de Hits SOLO CUANDO NECESITES HACER LLAMADAS. De esa manera, además, te aseguras de que no vas a consumir datos por encima de tu "tarifa plana"... aunque Hits te avisa con tiempo, al 90% del consumo y otra vez al agotar, por sms.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #98
Escrito   1  0  
Por cierto, si os parece oportuno, continuemos AQUÍ:

https://www.gsmspain.com/foros/h154...EFINITIVAS.html

Lo digo porque ya no hablamos de promociones sino de tarifas definitivas Hits; muchas gracias emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Hits mobile