Empecé ayer ciclo facturación y me sale consumo adicional de datos de 4.65€

6.612 2
 #1
Escrito   1  0  
Buenos días,

Empecé ayer ciclo facturación y me sale un consumo adicional de datos de 4.65€, ¿como es posible? es que no se activa el bono desde las 00.00 del día 1 del mes (mi ciclo de facturación es del día 1).

Es verdad que hoy me ha llegado el SMS de que se han activado los correspondientes bonos de voz y datos. ¿Es normal o se regularizará la situación en las próximas horas/días?
 #2
Escrito   0  0  
Buenas tardes no te preocupes , por lo visto han teñido problemas en muchas líneas con las activaciones de los bonos de internet , se han activado horas más tarde de lo debido por problemas en sus sistemas y el consumo hecho el sistema lo a tarificado como MB sueltos .

Dicen que revisarán las líneas para incluirlo manualmente como incluido en los bonos .

En su Facebook hay más casos como el tuyo y responden esto .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kiwuito
Buenos días,

Empecé ayer ciclo facturación y me sale un consumo adicional de datos de 4.65€, ¿como es posible? es que no se activa el bono desde las 00.00 del día 1 del mes (mi ciclo de facturación es del día 1).

Es verdad que hoy me ha llegado el SMS de que se han activado los correspondientes bonos de voz y datos. ¿Es normal o se regularizará la situación en las próximas horas/días?


Hola,a mí me ha pasado lo mismo,yo tengo contratados 100 mb y ayer (que estuve conectado todo el dia al wifi) no me salia la barra de los 100 mb y me sale un consumo de 0'000001€ ,hoy ya me jan activado los 100 mb pero en el gasto me pone 0'97€ en vez de 1€,si no te lo regularizan llama y reclama porque es culpa de ellos el no habertelo activado ,suerte y un saludo.

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
Volver a Simyo