bono de hits mobile por 5,90 €

1.840 2
 #1
Escrito   2  0  
Hola, estoy en Simyo y pensaba cambiar de omv.
he visto que en Llamaya tienen un bonot de 300 minutos y 2 GB por 5 euros

y en hits mobile otro de 1.000 minutos y 1 GB por 5,90.
Creo que me voy a decantar por el de hits mobile.

que me podeis decir de esta operadora? da buen servicio? gracias.
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @anordeya
Hola, estoy en Simyo y pensaba cambiar de omv.
he visto que en Llamaya tienen un bonot de 300 minutos y 2 GB por 5 euros

y en hits mobile otro de 1.000 minutos y 1 GB por 5,90.
Creo que me voy a decantar por el de hits mobile.

que me podeis decir de esta operadora? da buen servicio? gracias.


Si te vas a Hits Mobile, hasta final de enero (renovaciones del bono hasta el 31/12/2.017) puedes disfrutar, con ese bono, nada menos que de 3 GB de datos; y es una promo renovada, ya existente desde mayo pasado y con visos de quedarse como definitiva:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A mí me ha convencido el precio del bono que voy a coger (5,90 €), la cobertura (Vodafone), el tener una burrada de minutos disponibles (1.000 no los gasto yo ni harto de vino), los 3 GB a velocidad H+ (con Vodafone eso bien puede suponer funcionar a 25/7), EL "ROAMING COMO EN CASA" EN LA UE INCLUÍDO y el disponer de una app:

https://play.google.com/store/apps/...itsmobile&hl=es

Saludos y suerte con tu elección emoticon guiño


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   1  0  
Venía a comentar esto ,
Pero veo que ya estabais hablando de ello .






quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Si te vas a Hits Mobile, hasta final de enero (renovaciones del bono hasta el 31/12/2.017) puedes disfrutar, con ese bono, nada menos que de 3 GB de datos; y es una promo renovada, ya existente desde mayo pasado y con visos de quedarse como definitiva:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A mí me ha convencido el precio del bono que voy a coger (5,90 €), la cobertura (Vodafone), el tener una burrada de minutos disponibles (1.000 no los gasto yo ni harto de vino), los 3 GB a velocidad H+ (con Vodafone eso bien puede suponer funcionar a 25/7), EL "ROAMING COMO EN CASA" EN LA UE INCLUÍDO y el disponer de una app:

https://play.google.com/store/apps/...itsmobile&hl=es

Saludos y suerte con tu elección emoticon guiño

Danibetis ha adjuntado esta imagen:
bono de   hits mobile por 5,90 €


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Otros