[QUEJA] Persiste problema de Cobertura, CP24310 LEON (ALBARES DE LA RIBERA)

4.395 1
 #1
Escrito   0  0  
La antena situada en esta población durante el verano estuvo dando velocidades ruinosas, ahora va mejor en velocidad...

El problema es que esta antena cubre dos poblaciones principalmente además de la A6, la otra población que queda hacia el Este es la Ribera de Folgoso.

La cobertura es muy muy baja, el 4G salta a H+ , y tampoco está tan alejada de lantena, es muy floja la red, y el 4G el sector que apunta a la Ribera podía emitir con algo más de potencia, por que yo lo tengo a 800M con vision directa y la señal ya me llega muy atenuada,

Teneis los mapas de Opensignal y se ve que la red llega de forma residual, en interiores sin red, y son 600hab...
Y H+ 900 llega ligeramente mejor, pero la velocidad que ofrece es pesima igual 0.5mbps oor que ya llega con -115 db en exteriores


La antena de Movistar está al lado de la de orange, y el 3g900 llega con señal fuerta y el 3G2100 llega con la misma señal que orange con 3g900

No se si podeis hacer algo al respecto, pero vamos, que minimo que tener algo de cobertura porfavor¡¡¡¡ Un 4G que se satura con frecuencia y encima atenuado....

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Hola xtremB. Para comprobarlo y notificarlo a mis compñaeros de redes necesito que me pases por privado:
-Tu número de teléfono
-Tus datos de titular
-Tu dirección de email
-Una dirección completa, calle, número, piso/puerta, localidad, provincia y CP que pueda darles como referencia

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial