Me han añadido un Gb más ¿pero me cambian de tarifa?

2.622 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos:
Hace unos días vi en la app de Lowi que a partir de hoy mi tarifa tendría 5 Gb (tengo la de 4 más ilimitadas) y pensé que iban a mejor las tarifas por lo que no le presté mucha atención.
Pues bien, me he dado cuenta que sí me han puesto los 5 Gb, pero me han cambiado a la tarifa de 5 Gb!!!, es decir en vez de 20 euros me pone 22.
Lo raro es que en la pantalla de la app indica que son 22 euros pero en la parte de abajo dice que mi tarifa actual es la de 20 y si hago como para cambiarla también me dice que la actual es la de 20.
¿A alguien más le ha pasado esto?
 #2
Escrito   0  0  
Lo más seguro es que sea un fallo en la app. Contacta con ellos a través de Facebook y que te lo revisen.
 #3
Escrito   0  0  
A mi me pasaba algo parecido. Yo creo que hay error sin duda
 #4
Escrito   0  0  
Yo un mes pedi dos veces el bono extra de megas en la app por ansias. Veia que tardaba mucho tiempo en ingresarme los megas y le volvi a dar al boton emoticon facepalm

Lo mejor que puedes hacer es contactar con ellos como te comento el compañero. La app a veces "se ralla".
Volver a Lowi