[AYUDA] Ayuda en un cambio de titular

4.060 1
 #1
Escrito   0  0  
Escribo el hilo en nombre de un compañero de trabajo:

Hace años, una amiga que usaba una línea que estaba a mi nombre fue a una tienda de orange a que la cambiaran de titular, con tal mala pata que cambiaron mi línea también a su nombre (me di cuenta varios meses después al ver una factura).
El tema es que esta línea que es la mía de toda la vida está a su nombre y quiero cambiarla, mi amiga se fue hace un par de años a vivir a Francia y no tengo cómo contactar con ella, ya que he probado a hacer el cambio de titular y me piden un dato del DNI y al no tenerlo no puedo hacer el cambio. Así que me toca chuparme un seguro inútil que llevo años pagando de 12€ al mes, con el que podría haber comprado 10 teléfonos ya, y rezando de que no le pase nada a la SIM porque si así fuera no podría sacar un duplicado.

Necesito hacer ese cambio de titular, pueden comprobar que la línea estaba a mi nombre hace años, que la dirección de factura es la mía, el número de cuenta donde cargan el recibo también es el mío

Cómo lo puedo hacer, o en el caso de que no se pudiera, si puedo hacer una portabilidad a otra compañía con cambio de titular.
 #2
Escrito   0  0  
Hola, juan_camp.

Te dejo el enlace para que solicites el cambio.

Saludos.
Volver a S.A.C. oficial