LlamaYa operadora del grup MasMovil

46.313 144
 #141
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cadufo
No se sabe nada. Se supone que las dejarán como definitivas. Ya les vale. Pero que habrá remodelación de las tarifas pre.pago, eso sí que lo anunciaron el mes pasado. Y también que migrarán de la conexión 3.G al 4.G.

Lo anunciarán como una mejora, para adaptarse a las necesidades de cada cliente y tal, pero visto lo que hicieron cuando remodelaron las tarifas de contrato hacia el 4.G, me temo que irán enfocadas a mejorar el ARPU de LlamaYa.


Esto último Llamaya y todos... no lo dudes emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #142
Escrito (Editado )  1  0  

Las tarifas promocionales de pre.pago de llamaya pasan a ser definitivas y llega el 4g,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludosemoticon Arriba
 #143
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rap71
Las tarifas promocionales de pre.pago de llamaya pasan a ser definitivas y llega el 4g,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludosemoticon Arriba


Para variar, la "prensa especializada", patinando una vez detrás de otra... emoticon carcajada

"Datos2Gb + 1Gb y Datos5Gb + 2Gb: Promoción válida hasta el 15 de Agosto del 2018."

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y, respecto a la velocidad 4G en pre.pago, me han dicho que por el momento, NADA emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #144
Escrito   3  0  
Unos quitando el roaming en reino unido y otros añadiendo a EU. emoticon roto2
 #145
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Para variar, la "prensa especializada", patinando una vez detrás de otra... emoticon carcajada

"Datos2Gb + 1Gb y Datos5Gb + 2Gb: Promoción válida hasta el 15 de Agosto del 2018."

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y, respecto a la velocidad 4G en pre.pago, me han dicho que por el momento, NADA emoticon roto2


Volver a Otros