ING vuelve a bajar la remuneración

7.815 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mike.555
A mí no me ha llegado ese correo emoticon ummmmm

Pero vamos, que ya es la guinda. Lo de los cajeros a mí me jodió bastante. Todavía tengo algo de dinero ahí, pero lo voy a sacar.


Si tienes gmail habrá ido a spam, mira si lo tienes ahí; en los foros varias personas comentan que por algun motivo en gmail se ha ido a spam
El email es del 25 de septiembre y anuncia que el cambio será el 25 de noviembre (tienen que avisar con dos meses de antelación)

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sum4141
Yo seguiré en ING, que las transferencias hechas antes de las 12 lleguen en el día es algo que a día de hoy nadie tiene y por lo demás todo sigue siendo gratuito

SelfBank también ofrece ese servicio
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #13
Escrito   0  0  
Otra vez... ahora al 0,01% es decir, nada de interés

Email recién recibido:

Estimada LAURA,

Hay noticias que no son fáciles de dar y esta es una de ellas: a partir del 1 de agosto de 2018, la remuneración de la Cuenta NARANJA pasará a ser del 0,01 % TAE*.

Queremos contarte por qué hemos tenido que hacerlo, año tras año los tipos de interés han seguido bajando situándose incluso en negativo, lo que ha hecho que vayamos ajustando la remuneración de la cuenta hasta llegar a este momento.

Por supuesto, la Cuenta NARANJA sigue siendo la cuenta de ahorro que no tiene comisiones y con la que tienes total disponibilidad de tu dinero. También te recordamos que tenemos otras alternativas a tu disposición como los fondos de inversión, con los que podrías conseguir un extra de rentabilidad.

Lo que siempre mantendremos, sea cual sea la situación del mercado, es nuestro compromiso de estar a tu lado en todo lo que necesites para escucharte y ofrecerte un mejor servicio.

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #14
Escrito   0  0  
si que mal que vuelva a bajar