[PROBLEMA] Imposible actualizar a ios 11

8.041 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas tardes compañeros
Quería saber si a alguien mas le ha pasado que no puede actualizar su iphone 6,6s a ios 11, saliendo en itunes error 40 ...
Es imposible actualizar via ota, via itunes, en modo dfu, bajando el fimware al ordenador....
a alguien le pasó y encontró la solución???
He visto que un compañero tiene el mismo problema, y que en ios 10.3 le funciona correctamente

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #2
Escrito   0  0  
Nadie por aquí con el problema?

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #3
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #4
Escrito   0  0  
Tenía jb?

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #5
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #6
Escrito   0  0  
Prueba lo del host, borrando las 2 últimas líneas

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #7
Escrito   0  0  
Primero en algún caso tienes que sacar la EPROM y volver a soldarla ya que queda bloqueada la comunicación con el procesador o bien en modo dfu negro que es comunicación a la nand.Llevo reparados ya 13 terminales con ese problema tanto en 6 como 6s dos unidades y todos tienen en común la memoria.
 #8
Escrito   0  0  
logicboardMadre mia, vaya problema..... lo hemos enviado a un chico que se dedica a ésas cosas a ver si es quién, en principio era porque daba error 40, por lo menos ahora ya enciende .... vamos a ver qué pasa muchas gracias

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
Prueba lo del host, borrando las 2 últimas líneas
eso también he probado y nada de nada

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
Volver a iOS