Restraso Nintendo Mini SNES

2.994 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hice la reserva de la mini SNES en El Corte Inglés creo que a finales junio con fecha de entrega para antes del 29 de septiembre. Ayer me llegó un mensaje diciendo que mi pedido sufrirá un retraso y me lo entregarán antes del 14 de octubre. ¿Le ha pasado esto a alguien más? Los que reservaron en Game u otras tiendas ¿Habéis recibido algun correo de retraso o las entregarán a tiempo?

Edito: la reserva la hice el 6 de julio
 #2
Escrito   1  0  
Yo la reservé el 3 de julio en ECI y he recibido el mismo mensaje.
Por suerte, tengo otra comprada en Media Markt para recoger allí (espero que mañana) y 2 reservas de Carrefour (aunque de estas no me fío demasiado, una sería para mí y otra para un colega.).

Cyberdyne Systems Model 101
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @T101
Yo la reservé el 3 de julio en ECI y he recibido el mismo mensaje.
Por suerte, tengo otra comprada en Media Markt para recoger allí (espero que mañana) y 2 reservas de Carrefour (aunque de estas no me fío demasiado, una sería para mí y otra para un colega.).

Lo que más mosquea es que ahora mismo se puede comprar sin problema en la web del ECI tanto en recogida en 2 horas como retirada en tienda (en Madrid por lo menos). Espero que el retraso sea una especie de "formalidad" para cubrirse las espaldas en caso de retrasos en la entrega. No es lógico que retrasen las reservas hechas hace meses y la tengan disponible en los centros. Hay que ver lo mal que funcionan las ventas online de ECI, de lo poco que he comprado, siempre han sido problemas, retrasos y venta de más unidades del stock disponible.
Volver a Videojuegos