LEAGOO KIICAA MIX. 5,5 PULGADAS de Pantalla SIN MARCOS + Doble cámara por 109,99 $

794 0
 #1
Escrito   0  0  
¡Ahorra 30 dólares al comprar el LEAGOO KIICAA MIX!


Durante los días 26 y 27 de Septiembre el LEAGOO KIICAA MIX podrá adquirirse por sólo 109,99 Dólares en Aliexpress:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Hora:
26 Sep - 27 Sep

Videos de Youtube:

Cámara KIICAA MIX VS Samsung S8 + Vs iPhone 6




KIICAA MIX Rendimiento de pantalla VS Samsung S8 + Vs iPhone 7 Plus






Lo más destacado del LEAGOO KIICAA MIX





KIICAA MIX adoptó un diseño extremadamente simple, eliminado líneas excesivas y contorno, haciendo las esquinas afrutadas y naturales. Con el diseño sin bisel, la relación de ocupación de la pantalla de KIICAA MIX puede ser de hasta el 90%, además de que la superficie de la pantalla es de crital 2.5D, lo que permite su perfecta visualización desde cualquier ángulo y hace que no puedas mantener los ojos fuera de ella. Con 7,9 mm de espesor, la sensación a la mano del KIICAA MIX es sencillamente fabulosa.

*



Aunque el KIICAA MIX es un teléfono móvil de 5,5 pulgadas de pantalla, su pantalla hace que el terminal sea más pequeño que los teléfonos normales de 5,5 pulgadas y cerca de los teléfonos convencionales de 5,0 pulgadas, lo que permite su uso con una sola mano.

*



Con una pantalla de 1920x1080 con resolución HD 1920x1080, cubierta por el cristal Corning Gorilla Glass 4, el KIICAA MIX ofrece una gran relación pantalla / cuerpo para una vista amplia en un espacio más pequeño. Simplemente muestra una apariencia tan vibrante como la vida real.

400ppi Brillo

90% Ratio del cuerpo de la pantalla




*

El KIICAA MIX te impresiona con un notable rendimiento. Junto con la Mali-T860 GPU y SAMSUNG 3GB de RAM, MIX se desempeña muy bien en el trato con gráficos complicados y grandes juegos. El chip mejorado MTK6750T no sólo da al KIICAA MIX un rendimiento rápido y estable con bajo consumo de energía, sino que también proporciona una alta eficiencia y buena experiencia en multitarea.

*


****
****Transformaremos el proceso de codificación y descodificación de audio en los teléfonos móviles a los auriculares tipo C especialmente equipados, atravesaremos el cuello de los auriculares de 3.5mm, lograremos una verdadera transmisión de música digital sin pérdidas desde el teléfono móvil hasta el auricular, traeremos sonidos de la naturaleza más allá de su reconocimiento sobre la música móvil.




*
Equipado con cámaras traseras duales OV 13MP + 2MP , el KIICAA MIX te permite ver objetos virtuales en su entorno real con un detalle excelente. Se convierte en fácil de capturar y memorizar cada momento increíble. Que la experiencia esté viva en la memoria.





Con el sensor OV 13.0MP, la cámara frontal de LEAGOO T5 podría utilizarse para enfocarse en el sujeto selfie, combinado con la luz complementaria frontal y la función de belleza instantánea, ¡tu selfie se apoyará en un efecto impresionante sin precedentes!





Con la red 4G, es más fácil y más rápido navegar por Internet y descargar aplicaciones o videos. Gracias al protocolo LTE Cat.6, la velocidad máxima de descarga puede alcanzar hasta 300Mbps.

*




El sensor de huellas dactilares utilizado en el KIICAA MIX tiene una fiabilidad excepcional, además de ser el más rápido en su clase, para una experiencia de usuario sin igual. Gracias a la tecnología Smart Touch, cuenta con un ISP independiente para almacenar y procesar huellas dactilares. El sensor de huella dactilar, desarrollado a partir de cerámica de primera calidad, mejora y mejora progresivamente, por lo que sus análisis se vuelven aún más precisos con el tiempo.
*





***KIICAA MIX admite una carga rápida de 5V2A, que se logra tanto por el diseño de hardware como por la optimización del software. El proceso de carga es ahora más rápido y seguro.


***Con el nuevo tipo de núcleo de litio de alta capacidad, la batería LG 3000mAh de KIICAA MIX no sólo es estable, sino también duradera. Después de 600 veces de carga y descarga, la batería retiene el 80% de su capacidad nominal inicial. El tiempo de servicio es el doble que los tiempos comunes.





Web Oficial: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Facebook Oficial en Español: https://www.facebook.com/Leagoo-SPAIN-1760434117557385/

Facebook Oficial Internacional: https://www.facebook.com/leagoocom/
Volver a Otros