Cómo se consigue la pantalla casi completa del nuevo ULEFONE MIX

499 0
 #1
Escrito   0  0  
Último e interesante artículo del blog oficial de ULEFONE acerca del nuevo ULEFONE MIX



¿Cómo hemos conseguido el diseño de pantalla completa del ULEFONE MIX?



Hola chicos

Próximamente vamos a lanzar nuestro primer dispositivo de pantalla completa, el ULEFONE MIX. Como hemos mencionado anteriormente, el ULEFONE MIX presentará una proporción pantalla-cuerpo altísima. Hoy os traemos información sobre uno de los componentes más esenciales del MIX, como es su panel frontal. Echemos un vistazo.



Como podéis ver en el render, el panel frontal del terminal tiene prácticamente cero biseles en tres lados alrededor de la pantalla, ocupando casi todo el panel frontal, dejando sólo el espacio suficiente para una escáner de huellas dactilares. Al retirar el lector de huellas dactilares, el área de pantalla del MIX podría ampliarse mucho. Pero de acuerdo con las preferencias de los usuarios, desde Ulefone mantenemos el lector de huellas en la parte delantera.



¿Cómo logramos el diseño todo pantalla? En primer lugar el auricular se minimiza y se coloca en la parte superior del teléfono, y el sensor de luminosidad y la cámara frontal se mueven a la parte inferior de la pantalla. La cámara selfie hecha a medida es un 50 % más pequeña que una normal. Además el lector de huellas es sustituido por un software optimizado.




Mirando la foto con cuidado, podrás ver que la pantalla es bastante delgada, con tecnología on-cell para hacerla muy delgada. Además esta tecnología también ofrece mayor transmisividad óptica, reproducción de color y una velocidad de respuesta más rápida para una experiencia de visualización más agradable.

El ULEFONE MIX será lanzado oficialmente a finales de este mes y estará disponible en pre-venta a principios de Octubre. El precio de pre-venta os sorprenderá gratamente. Si estás interesado, puedes visitar el sitio web oficial de Ulefone:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Otros