[AYUDA] Ofertas y contraofertas

3.901 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos:
Resulta que hemos iniciado en casa una portabilidad desde Vodafone a Yoigo. Las ofertas son las siguientes:

Vodafone:
Fibra óptica 50 Mb y llamadas ilimitadas en el fijo. En los dos móviles llamadas ilimitadas y 20 Gb en cada uno. Todo por 47 Euros. Decir que tengo un año de F1 gratis y me regalan HBO.

Yoigo:
ADSL 20 Mb y llamadas ilimitadas en el fijo. En los dos móviles 25 Gb para compartir y llamadas ilimitadas. Nada de televisión, pero esto tampoco es que me preocupe excesivamente porque tengo el Mac Mini conectado a la televisión. Todo eso por 29,50 Euros.

Vodafone me manda la oferta por mail y Yoigo no, pero dicen que está incluida la cuota de linea y el IVA.

No necesitamos terminales.

Necesitamos que nos ayudéis a decidirnos por una u otra. Llevamos toda la vida en Vodafone y no conocemos ninguna otra ni en fijo, ni en móvil.

Gracias y perdón por el bochazo.
 #2
Escrito   1  0  
Debes elegir lo que más te convenga al final, a tu bolsillo y tu tranquilidad. Eso sí, sea la que sea, exige que te manden la oferta o por escrito y firmada o no aceptarás, que luego vienen las sorpresitas en las facturas y los cobros. Y ya sabemos que Vodafone es experta en "equivocarse" a su favor. emoticon guiño Simplemente sopesa los pros y contras de cada una, el uso que dés a las llamadas y datos de los móviles, y si te compensa más una fibra o un adsl más económico.

Hay tres lecciones básicas que aprender en la vida:
- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
- NO ESPERAR nada de nadie
 #3
Escrito   1  0  
Segun veo en la web de yoigo a ese precio hay que añadir los 20€ de cuota de linea.
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias!!
Me preocupa que la ADSL de Yoigo sea una basura (porque no la conozco) y que no me manden la oferta por escrito, a diferencia de vodafone que sí lo ha hecho. Fibra no hemos tenido nunca en casa y por lo tanto, no sé si la necesitamos o no. En los móviles vamos bien con Yoigo porque aunque yo gasto bastante, mi mujer casi no gasta y 25 Gb para compartir va a estar muy bien. También es verdad que hay zonas en las que Oigo tiene cobertura por ir con Movistar y Vodafone no.

Dudas, dudas y dudas.... Jejeje
 #5
Escrito   1  0  
Vamos lo de Yoigo no se te ocurra, aparte que te añadiran 20€ de cuota de línea también tienes un descuento 6 meses, vamos que acabarás pagando 59€, encima atando te a perma de 12 meses y operador virtual. Y en Vf si se que factura mal a veces, pero tu fibra, por escrito, sin perma ninguna,con tu cobertura
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanmabarb
Muchas gracias!!
Me preocupa que la ADSL de Yoigo sea una basura (porque no la conozco) y que no me manden la oferta por escrito, a diferencia de vodafone que sí lo ha hecho. Fibra no hemos tenido nunca en casa y por lo tanto, no sé si la necesitamos o no. En los móviles vamos bien con Yoigo porque aunque yo gasto bastante, mi mujer casi no gasta y 25 Gb para compartir va a estar muy bien. También es verdad que hay zonas en las que Oigo tiene cobertura por ir con Movistar y Vodafone no.

Dudas, dudas y dudas.... Jejeje


El adsl de cualquier compañia es una basura, pero si es algo que estan intentando quitarse todas, no ves que los pares vacantes de cobre es una tecnologia en desuso. Vas a tener tantos problemas con el adsl que vas a desear hacerte el Harakiri. Y como dicen los compañeros comprueba la cuota de linea, que siempre te la meten.
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos!! Me ha servido de mucho vuestra ayuda. He decidido quedarme en Vodafone.
Gracias!!!
 #8
Escrito   0  0  
Hola os comento el tema, estoy ahora pagando un paston, tengo todo en Vodafone pero al terminarse los descuentos que tenía... me dan un palo que no veas.
Dos titulares:
Titular 1: pago en total unos 65€ + 25 cuota terminal
-fibra 50
-dos líneas (plan red M y la segunda plan +líneas M)
- me están aplicando descuento 26€ q termina en noviembrE

Titular 2: pago total 70€ + 25+25 de terminales
- dos líneas (también plan red M, y hace unos días la he bajado a smart s para pagar algo menos) emoticon triste

El caso es que me veo pagando por un lado 90€ y por el otro 120€ emoticon desconcertado

Me llama Jazztel y me dice que me los deja todo por 93,6€, con los dos titulares y llamadas ilimitadas (tendría menos gigas de navegación pero me cuenta la historia que en Jazztel no te cuenta si ves vídeos, esto y lo otro... solo cuando envías algo... no sé si será así o es cuento chino), el primer mes me regalarían la fibra50, ósea q pagaría 80€ y luego a partir del 5 mes por se cliente no se que (sería por estar antes con ellos) me quedaría 88€. Luego me dice posibilidad de financiar un iPhone x... hoy me dirá por cuanto.

Viéndolo así me sale mejor, los de Vodafone los llame y no me ofertan nada porq tengo un descuento... pero me están pegando mientras un palo que no veas, hoy me llaman para que confirme con Jazztel, que os parece la oferta? Inició el cambio y así lo mismo me oferta algo Vodafone o me cambio ya del tirón?? No se que hacer... alguien me aconseja?

Gracias!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cande82
Hola os comento el tema, estoy ahora pagando un paston, tengo todo en Vodafone pero al terminarse los descuentos que tenía... me dan un palo que no veas.
Dos titulares:
Titular 1: pago en total unos 65€ + 25 cuota terminal
-fibra 50
-dos líneas (plan red M y la segunda plan +líneas M)
- me están aplicando descuento 26€ q termina en noviembrE

Titular 2: pago total 70€ + 25+25 de terminales
- dos líneas (también plan red M, y hace unos días la he bajado a smart s para pagar algo menos) emoticon triste

El caso es que me veo pagando por un lado 90€ y por el otro 120€ emoticon desconcertado

Me llama Jazztel y me dice que me los deja todo por 93,6€, con los dos titulares y llamadas ilimitadas (tendría menos gigas de navegación pero me cuenta la historia que en Jazztel no te cuenta si ves vídeos, esto y lo otro... solo cuando envías algo... no sé si será así o es cuento chino), el primer mes me regalarían la fibra50, ósea q pagaría 80€ y luego a partir del 5 mes por se cliente no se que (sería por estar antes con ellos) me quedaría 88€. Luego me dice posibilidad de financiar un iPhone x... hoy me dirá por cuanto.

Viéndolo así me sale mejor, los de Vodafone los llame y no me ofertan nada porq tengo un descuento... pero me están pegando mientras un palo que no veas, hoy me llaman para que confirme con Jazztel, que os parece la oferta? Inició el cambio y así lo mismo me oferta algo Vodafone o me cambio ya del tirón?? No se que hacer... alguien me aconseja?

Gracias!!


Leete el hilo de resumenes de amagos y veras exactamente lo que te puede ofrecer vodadfone y como conseguir los descuentos. Toda la informacion esta ahi. Esta para eso.
Volver a Vodafone