[CONSEJO] Qué compañia para llamar a un fijo de España

4.916 8
 #1
Escrito   1  0  
Buenas:

Un familiar de un amigo, que tiene el móvil por tenerlo (prepago con recargas sólo para que no caduque), me pregunta si hay alguna tarifa o bono de algún operador para que desde ese móvil pueda llamar al fijo de casa gratis o muy barato. Es decir, el único uso del móvil, además de recibir llamadas, va a ser llamar a ese fijo en concreto.

Yo conozco el producto "Favoritos" de Orange, pero necesitaría tener el fijo con Orange y no es el caso. ¿Conocéis alguna compañía que permita llamar a un fijo muy barato o pagando un bono?

Gracia

.
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @josmagar
Buenas:

Un familiar de un amigo, que tiene el móvil por tenerlo (prepago con recargas sólo para que no caduque), me pregunta si hay alguna tarifa o bono de algún operador para que desde ese móvil pueda llamar al fijo de casa gratis o muy barato. Es decir, el único uso del móvil, además de recibir llamadas, va a ser llamar a ese fijo en concreto.

Yo conozco el producto "Favoritos" de Orange, pero necesitaría tener el fijo con Orange y no es el caso. ¿Conocéis alguna compañía que permita llamar a un fijo muy barato o pagando un bono?

Gracia


Para el uso, puro y duro, sin datos y solo llamadas, lo más barato que hay el Digimobil prepago, sin bono de datos"Naveg@" ni "Combo". El minuto a fijos sale a 2 céntimos, a móviles 5 céntimos y se paga un establecimiento de llamada muy barato, 12 céntimos:

https://www.digimobil.es/tarifas.ph...arife-nationale

Basta con recargar 5 euros cada 6 meses para mantener el número.

Saludos emoticon guiño


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   1  0  
Muchas gracias. La verdad es que está bien, pero es que según me dicen prácticamente sólo va a llamar al fijo de su casa. ¿No hay ninguna compañía que deje poner un fijo como número frecuente o similar?

.
 #4
Escrito   1  0  
freedompop tienes 100 minutos gratis al mes, sin recargas obligatorias.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gambao
freedompop tienes 100 minutos gratis al mes, sin recargas obligatorias.
A esto iba.
Si no se consume más de 100 minutos, es perfecto.

Por ahora no tiene activas las portas, primero deben solucionar el desastre que llevan con la migración a cobertura Orange.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @josmagar
Buenas:

Un familiar de un amigo, que tiene el móvil por tenerlo (prepago con recargas sólo para que no caduque), me pregunta si hay alguna tarifa o bono de algún operador para que desde ese móvil pueda llamar al fijo de casa gratis o muy barato. Es decir, el único uso del móvil, además de recibir llamadas, va a ser llamar a ese fijo en concreto.

Yo conozco el producto "Favoritos" de Orange, pero necesitaría tener el fijo con Orange y no es el caso. ¿Conocéis alguna compañía que permita llamar a un fijo muy barato o pagando un bono?

Gracia


Hola josmagar, una buena solución pasa a menudo por un paquete convergente fijo móvil. Dinos cual es la compañía donde esta persona tiene el fijo y podremos ver si hay algo mejor !

Saludos emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #7
Escrito   1  0  
Aunque no es la solución ideal sí que es muy barato con la Voz Digital de Tuenti.
Puedes pasar a Tuenti Prepago sin bono y probar con la Voz Digital con wifi comprando bonos de 50 minutos para 30 días por 1 euro (también depende de los minutos que necesites claro). La Voz Digital con wifi suele ir bien.
El primer mes el bono es obligatorio (pero se compensa con los 10 € que te dan si haces alta on line con invitación) cuando actives la SIM desactivas la renovación automática del bono y ya para el segundo mes y siguientes pagas sólo por lo que consumas.
Un saludo.
 #8
Escrito   1  0  
A falta de que el compañero nos comente en qué operador está ese fijo al que se llama, a ver si hay alguna posibilidad "convergente"... hay un OMV bajo cobertura Orange, Fleximovil, que ofrece el minuto a fijos nacionales a solo 1 céntimo, con 15 céntimos de establecimiento de llamada y es también prepago sin bono ni compromiso alguno:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #9
Escrito   1  0  
Simyo tiene bonos de llamadas desde solo 1€. Además también dispone de bonos de llamadas para las noches o findes a 1€/mes. Tendría que ver cuales se adaptan a lo que quiere.
Volver a General