Primeras imágenes reales del VERNEE MIX 2

614 0
 #1
Escrito   0  0  
Primeras imágenes reales del terminal


¡Primeras fotos reales del VERNEE MIX 2!

¿Sólo 99,99 Dólares?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Hola chicos

Hoy os traemos las primeras fotos reales del VERNEE MIX 2 que, desde que fue anunciado, ha generado muchísima expectación. Y ahora hay una actividad en el sitio web Oficial de VERNEE donde se puede conseguir desde 99,99 dólares.






El VERNEE MIX 2 monta una pantalla de 6 pulgadas y resolución FULL HD con formato 18:9 que permite tener una pantalla grande en un teléfono más pequeño. Además incluye doble diseño de cristal y una cámara dual en la parte trasera.



El VERNEE MIX 2 tiene, por tanto, una pantalla de 6 pulgadas en un cuerpo que habitualmente es de smarphones de 5,5 pulgadas. Más pantalla, menos tamaño.



La relación de aspecto 18:9 hacen que el terminal se vea muy delgado, con un efecto visual muy impactante y amplio, se controla el tamaño del cuerpo del teléfono para agrandar la pantalla. Al mismo tiempo el cuerpo del teléfono se ve más delgado y pequeño, más cómodo de coger en mano.
*




El diseño del cuerpo entero del VERNEE MIX 2 en simple, pero precioso. El diseño del doble cristal es tan brillante como un espejo, reflejando claramente el objeto correspondiente. Se ve muy alto y hermoso, incluso sosteniéndolo en mano y nos podríamos imaginar lo suave y cómodo que es tenerlo en la mano.





El MIX 2 será el primer modelo de nuestra marca con Doble Cámara Trasera. Recuerda que puedes conseguir una de las 100 unidades a 99,99 Dólares.
*

*
En la actualidad, la campaña Vernee MIX 2 está oficialmente en línea en el sitio web de Vernee. Tendrás la oportunidad de comprar el Vernee MIX 2 a sólo 99,99 Dólares. De hecho, es un precio muy atractivo. Más detalles de la campaña en el sitio web oficial de Vernee:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Otros