[AYUDA] Deshacer Fusión

8.242 5
 #1
Escrito   0  0  
He buscado información pero no he encontrado nada, a ver si me podéis ayudar.

Resulta que tengo Movistar Fusión y voy a portar a Vodafone One. El móvil porta el 25, pero me dijeron en Vodafone que la fibra tardaría unos 20 días, así que Fusión se deshace y me quedo solamente con la fibra y el fijo.

¿Sabéis qué modalidad aplican? ¿Y el precio? Es que no quiero llevarme sorpresas en la factura, porque me van a venir de las dos compañías.

Gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
Se me hace raro. Cuando pides la porta de fijo y fibra a otro operador siempre se realiza primero la instalación de la fibra y la porta del fijo. Una vez hecho esto es cuando empiezan las del móvil.
Asegúrate bien ya que yo recientemente he portado a yoigo y fue tal como te digo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @STARPHONE
Se me hace raro. Cuando pides la porta de fijo y fibra a otro operador siempre se realiza primero la instalación de la fibra y la porta del fijo. Una vez hecho esto es cuando empiezan las del móvil.
Asegúrate bien ya que yo recientemente he portado a yoigo y fue tal como te digo

Por eso pregunto, porque ayer le pedí a la comercial que me lo explicara porque no me cuadraba mucho. Me suena muy raro, pero la verdad es que ya he recibido el mensaje comunicándome que la portabilidad móvil ya está prevista para el 25 y ya me han estado llamando de Movistar para retenerme.
 #4
Escrito   0  0  
yo he portado y vodafone

te hace las lineas moviles al principio y en unos 10-15 dias te cambian el fijo

asi que porta solo la linea fija y cuando te lo hagan le añades los moviles

yo no tengo ni idea lo que me cobraran pero solo tengo el fijo y veo la tele
miedo me da

puedes conseguir el 50% dto en vodafone

saludos
 #5
Escrito   0  0  
Yo estoy en la misma situación. Paorta de dos lineas moviles y fijo y fibra a vodafone. Las lineas móviles ya estan en vodafone pero la fija y la fibra no saben cuando. Me dicen que entre 15 y 20 dias. Mientras tanto no se cuanto me van a cobra en el operador anterior al deshacer la fusion en movistar. Yo llame para dejarlo como contratos independientes y me lo hicieron a las tarifas que tienen anunciadas en internet pero estoy esperando el cargo en cuenta para ver si es cierto.
 #6
Escrito   1  0  
Ojo también a esto: si no deshacéis Fusión (ni cogéis las llamadas de Movistar durante la porta, ni llamáis a Bajas), os pueden cobrar la tarifa de Fusión hasta 25 días después de que hayáis portado los móviles, entonces será cuando realmente se deshaga.
Según ellos:
"Nuestras aplicaciones tardan en detectar la baja de uno de los servicios a los 20/25 días. Una vez que lo detecta es cuando cambia la tarifa de manera automática."
Volver a Movistar