[AYUDA] ¿Tiempo entre amago y amago sin terminal?

2.087 3
 #1
Escrito   0  0  
Hace un mes hice amago y acepté únicamente el 50%, nada de terminal o permanencia. Ahora me gustaría hacer uno para conseguir la oferta del P10. Puedo? Cual es el tiempo entre amagos? Gracias!
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @timipriv
Hace un mes hice amago y acepté únicamente el 50%, nada de terminal o permanencia. Ahora me gustaría hacer uno para conseguir la oferta del P10. Puedo? Cual es el tiempo entre amagos? Gracias!

Lo puedes hacer sin problemas hoy mismo, solamente cuando consigues un terminal hay que esperar 12 meses.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @timipriv
Hace un mes hice amago y acepté únicamente el 50%, nada de terminal o permanencia. Ahora me gustaría hacer uno para conseguir la oferta del P10. Puedo? Cual es el tiempo entre amagos? Gracias!

Al dia siguiente podrías haberlo hecho, si el amago que hiciste es solo para descuentos

Si no tiene terminal cogido en el ultimo año, cuando quieras

.............. Blackberry PIN: en construccion.............

............... ermobilete arroba gmail.com ................
 #4
Escrito   0  0  
a mi en el ultimo amago que hice me hicieron el descuento del 50% en linea movil y ADSL, en la linea movil tengo permanencia porque cogí terminal pero hoy me he fijado que en el ADSL me han puesto permanencia tb... lo hice un julio y aun me quedan 125€ de permanencia en el ADSL, otros años en la linea de ADSL no me habian puesto. habran cambiado las condiciones o me la habran metido doblada?
Volver a Vodafone