[AYUDA] El streaming hd va a tirones en orange....

2.637 4
 #1
Escrito   1  0  
Cuando cambiemos de compañia , que será pronto, espero se solucione.

saludos
 #2
Escrito   0  0  
Hola, gambao.

No tenemos constancia de que dicho problema sea generalizado y sí que hemos visto casos puntuales. En ellos puede deberse a lentitud en la línea o en la comunicación router-deco. ¿El deco en el caso que comentas está conectado directamente al router o a través de PLC? ¿Los tests de velocidad del router que resultados dan?

En caso de estar conectado de forma directa y de tener buenos test de velocidad, la primera prueba, antes de probar reinicio a valores de fábica de ambos equipos sería cambiar de boca en el router el cable que viene del deco.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Hola. Esta conectado por wifi, le pasa a veces y suele ser en canales hd, los sd suelen ir sin problemas.
 #4
Escrito   0  0  
Conecta entonces el deco directamente al router para ver si repite el error y comprueba también la velocidad de la línea, conectando un solo equipo por cable y con el WiFi desactivado.

Coméntame el resultado.

 #5
Escrito   0  0  
no puedo conectarlo directamente al router porque tengo el deco en otra habitación. De todas formas la smart tv esta conectada al router también por wifi y mucho mas cerca del router y va perfectamente. Será que la señal llega justa a la habitación.