Cuando cambiemos de compañia , que será pronto, espero se solucione.
saludos
[AYUDA] El streaming hd va a tirones en orange....
2.637 4
Escrito 0 0
Hola, gambao.
No tenemos constancia de que dicho problema sea generalizado y sí que hemos visto casos puntuales. En ellos puede deberse a lentitud en la línea o en la comunicación router-deco. ¿El deco en el caso que comentas está conectado directamente al router o a través de PLC? ¿Los tests de velocidad del router que resultados dan?
En caso de estar conectado de forma directa y de tener buenos test de velocidad, la primera prueba, antes de probar reinicio a valores de fábica de ambos equipos sería cambiar de boca en el router el cable que viene del deco.
Saludos.
No tenemos constancia de que dicho problema sea generalizado y sí que hemos visto casos puntuales. En ellos puede deberse a lentitud en la línea o en la comunicación router-deco. ¿El deco en el caso que comentas está conectado directamente al router o a través de PLC? ¿Los tests de velocidad del router que resultados dan?
En caso de estar conectado de forma directa y de tener buenos test de velocidad, la primera prueba, antes de probar reinicio a valores de fábica de ambos equipos sería cambiar de boca en el router el cable que viene del deco.
Saludos.
Volver a Orange S.A.C. oficial