Samsung A5 2017

1.804 5
 #1
Escrito   0  0  
Los que esta ofreciendo Vodafone vienen personalizados? O libres de origen con firm de samsung original?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @LuiXeN
Los que esta ofreciendo Vodafone vienen personalizados? O libres de origen con firm de samsung original?
Libre
 #3
Escrito   0  0  
Entiendo que vienen libres. Pero respecto a personalizacion de firm. Aplicaciones y demas como vienen?
 #4
Escrito   0  0  
Tengo uno, dime que quieres que te mire,??
 #5
Escrito   0  0  
Imagino que se refiere a si trae aplicaciones de vodafone con software de vodafone o sin ellas (tal y como lo comprarias en una tienda no vodafone)
Yo no te puedo ayudar porque no lo tengo y hace que no pillo un movil en vodafone, bueno si, un ultra para mi sobrina, pero ese si venia vodafoneizado.

un saludo

Samsung Galaxy GT-i9506 4G+
 #6
Escrito   0  0  
Contando que existe el firmware para los A5 2017 de Vodafone España (ATL) y sin haber probado ninguno, yo diría que sí que vienen personalizados:

https://www.sammobile.com/firmwares...5/SM-A520F/ATL/

Pero vamos, la personalización de Vodafone son unas pocas aplicaciones (Vodafone Start, Updates, Wallet), ni se nota. Si no te gustan las personalizaciones, te bajas AdHell y bloqueas esas aplicaciones para que no te aparezcan ni se actualicen emoticon de lado
Volver a Vodafone