Tarifa con SMS ilimitados

12.858 8
 #1
Escrito   1  0  
Busco una tarifa con SMS ilimitados, es para una máquina que está disparando alarmas y avisos y mesualmente pueden ser unos 2000 SMS. ¿Conocéis alguna tarifa que por una cuota mensual permita SMS ilimitados?
 #2
Escrito   1  0  
Así, de pronto, Amena, por 6,95€ al mes, llamadas a 0 € (con establecimiento) 2 gigas y SMS ilimitados, que es lo que buscas.

De vuelta en Vodafone (prepago)
 #3
Escrito   1  0  
¡Cuidado! si no me equivoco, Amena tiene un límite de 1000 sms mensuales.
 #4
Escrito   1  0  
Efectivamente pone ilimitados pero en la letra pequeña:

quote:
Escribe y envía todos los sms que quieras.
Al igual que para las llamadas, los envíos masivos de sms también pueden afectar a la red y al uso del resto de clientes. Por este motivo existe un máximo de 1.000 sms gratuitos a móviles nacionales al mes. ¿Esto es mucho o poco? Si consideramos que un cliente medio envía 25 al mes, esta tarifa lo multiplica por 40. Si se supera ese máximo, el sms se tarifica a 18 céntimos.

En mi caso no es para fines comerciales es solo para un controlador que genera muchos sms de incidencias y van todos dirigidos al mismo movil.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @enrisol
Efectivamente pone ilimitados pero en la letra pequeña:



En mi caso no es para fines comerciales es solo para un controlador que genera muchos sms de incidencias y van todos dirigidos al mismo movil.


Píllate una sim de Lycamobile y actívale el plan "Ilimitado M", pero haciéndolo online y con la renovación automática para que te conserven el precio especial de 12 € al mes. La sim acogida a este plan puede enviar hasta 5.000 sms al mes:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

(Ve al "Ilimitado M" y clica en +Más, justo encima de la tecla "Comprar" y se abrirá el detalle del plan)

Saludos emoticon Arriba


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #6
Escrito   0  0  
He encontrado una alternativa más barata para tí: el plan de llamadas ilimitadas + sms + 2 GB de FreedomPop por 8,99 €

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"Uso razonable de los mensajes de texto. Los mensajes de texto están incluidos en su Plan Mensual Ilimitado y están sujetos a un límite de 5.000 mensajes de texto al mes por cada Plan Mensual Ilimitado. Un uso del Servicio de Telefonía en el que se superen 5.000 mensajes de texto al mes se considera excesivo y supone una violación de la PUR de FREEDOMPOP. Una vez agotado el límite de los mensajes de texto incluidos en su Plan Mensual, no podrá utilizarlos el resto del mes."

También tendrás disponibles 5.000 sms al mes... PERO DEBES TENER EXTREMO CUIDADO EN DESACTIVAR TODOS LOS SERVICIOS ADICIONALES CON COSTE QUE VIENEN ACTIVADOS POR DEFECTO EN LA LÍNEA. Aquí te explican todo lo que debes desactivar para evitar que carguen en tu tarjeta de crédito, mensualmente, nada más que el precio del plan "sin más":

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Puedes obtener una sim de FreedomPop con el plan que te interesa, gratis el primer mes, por un precio de 2,99 € (alta y gastos de envío) AQUÍ:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #7
Escrito   1  0  
Orange permite contratar sms ilimitados en cualquier tarifa, incluso en prepago, por 1€/mes. El único límite es no superar los 150 destinos (números diferentes) al mes, pero no hay límite de sms.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kaxera
Orange permite contratar sms ilimitados en cualquier tarifa, incluso en prepago, por 1€/mes. El único límite es no superar los 150 destinos (números diferentes) al mes, pero no hay límite de sms.

BINGO!!!

http://movil.orange.es/planes-de-ah...sms-ilimitados/

emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #9
Escrito   1  1  
Joe!!! si esto no tiene letra pequeña sería la solución.

Muchisimas gracias!!!!
Volver a General