[AYUDA] Duda en alta de número nuevo

7.164 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,tengo un amigo que ha pedido una sim de simyo con número nuevo y le piden fotocopia del dni y recibo bancario,mi pregunta es si vale una foto de ambos documentos o tienen que ser escaneados?,espero vuestra respuesta,un saludo.

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #2
Escrito   1  0  
Si la foto está bien enfocada, el documento aparece íntegro y se lee correctamente cualquier compañía te la acepta. Si la subes online comprueba que el formato del fichero esté admitido. Siempre puedes pegar la foto en un Word e imprimirla como pdf si la página web no admite el formato. Si la mandas adjunta por correo electrónico no vas a tener problema.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Si la foto está bien enfocada, el documento aparece íntegro y se lee correctamente cualquier compañía te la acepta. Si la subes online comprueba que el formato del fichero esté admitido. Siempre puedes pegar la foto en un Word e imprimirla como pdf si la página web no admite el formato. Si la mandas adjunta por correo electrónico no vas a tener problema.


Hola,al final hemos mandado las fotos por correo electrónico directamente de la galería,a ver si sirve,éste es el email que me han mandado




Hola,
Hemos recibido el e-mail que nos has enviado. En breve el departamento de validación verificará tu documentación y te informará sobre el estado del pedido.



Gracias!

Atención al Cliente simyo


Gracias por tu respuesta,un saludo.

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
Volver a Simyo