[REVIEW] Noontec Zoro II wireless, auriculares Bluetooth: Análisis

1.510 0
 #1
Escrito   0  0  
Noontec Zoro II wireless: Especificaciones

Conector: 3,5 mm
Drivers: Votrik HD 40mm dinámicos
Respuesta en frecuencias: 13~26.000 Hz
Sensibilidad a 1 KHz 1mW: 108dB
Impedancia de entrada: 32 Ω
Potencia máxima: 60 mW
Bluetooth 4.0
Emparejamiento rápido por NFC
Micrófono: si
Batería: Recargable 650 mAh
Autonomía en standby: 1.000 horas
Autonomía en reproducción: Min 20 horas, alrededor de 35 horas según volumen.
Longitud del cable de audio: 1,2 M
Peso: 190g
Dimensiones (L x A x H): 179x171x66 mm

Noontec Zoro II wireless, desempaquetado y primeras impresiones

Como ya ocurría con los anteriores Zoro con cable, el empaquetado de los auriculares es correcto. Tenemos una tapa que cierra con imanes y que nos permite ver el producto y sus las especificaciones. Pero para ello hay que tener buena vista (o una lupa) porque el tipo de letra no puede ser más pequeño.

Salvando ese pequeño detalle (y va con segundas lo de pequeño) una vez abierta la caja nos encontramos con los auriculares plegados, el cable USB de carga de la batería, y un cable de audio y una bolsa de transporte que ya encontrábamos en el modelo con cable. Ah, y una guía escrita con el mismo tamaño de letra que en la caja. Si tienes problemas de visión de cerca ten la lupa a mano.

La espacialidad es bastante buena como ya pasaba en el modelo de cable. En términos generales para ser unos auriculares Bluetooth suenan bastante bien. A la hora de disfrutarlos con el cable debemos fijarnos bastante para notar diferencias respecto a su conectividad inalámbrica, una buena noticia que hará que no tengamos que recurrir al cable salvo cuando nos quedemos sin batería. Y esto es algo realmente difícil, porque uno de los puntos fuertes de los Zoro es una más que notable autonomía de más de 35 horas según especificaciones, que no hemos podido comprobar porque la batería sigue con muy buen nivel después de las sesiones de prueba.

Y vamos con los puntos buenos. Los Zoro II wireless son ligeros para ser unos auriculares Bluetooth. Simplemente recordad que sus homónimos con cable pesan sólo 26 gramos menos. Plegables para llevarlos con nosotros y con la ventaja de poder utilizarlos con cable si es que se nos termina la batería, tienen una buena factura y buen tacto y acabados. Los auriculares tienen en términos generales buen sonido si buscamos música pop y aunque tienen graves suenan equilibrados, algo que es fundamental para muchos compradores. Las indicaciones de voz al conectarlos y desconectarlos son realmente bienvenidas y su autonomía es sobresaliente.
Volver a Reviews