[AYUDA] Cambio de titular y de "dueño" de línea portada

5.582 11
 #11
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @parrux
Al mío, y en el contrato sale como a mi nombre la línea móvil, pero internamente a saber lo que han hecho...
Vaya descontrol que llevan, yo creo que en tu lugar hubiese cogido un ataque de furia como el de Michael Douglas en la peli.
Menos mal que lo has encauzado.
Saludos.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rickd
Vaya descontrol que llevan, yo creo que en tu lugar hubiese cogido un ataque de furia como el de Michael Douglas en la peli.
Menos mal que lo has encauzado.
Saludos.


emoticon sonrisa Lo pagué con el de cancelaciones de movistar la primera vez que me dijeron que no estaba a mi nombre la solicitud de portabilidad. Ese momento en el que te viene todo de golpe "¿Ahora cómo coj.. cancelo yo la portabilidad si ni siquiera sé a nombre de quién está solicitada? ¿De dónde coñ.. han sacado los datos de quién sea para pedir esa nueva portabilidad¿ ¿Con el permiso de quién? Y encima usted lo único que me dice es "lo siento pero no puedo hacer la cancelación..." vayasé a tomar..."

Con los de Jazztel ya estaba tan harto de pasar horas al teléfono que simplemente le colgué (Debo admitir que en el fondo me apetecía que me llamase y me dijese eso de "Se ha cortado" para poder decirle, "no, le he colgado yo por no mandare a la m.").

P.D.: De momento sigo en Jazztel, estoy valorando alternativas porque donde vivo apenas hay opciones de ADSL y en su momento ya veremos qué y cómo lo hago
Volver a General