[AYUDA] ¿ Hasta cuando se puede contratar AppleCare?

11.121 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches compis,

Me caduca el primer año del iPhone 7 el 17 de Septiembre, ¿ hasta cuando tengo para poder pillar el applecare ? yo tenía entendido que dentro del primer año, se puede contratar cuando quieras, ¿ sigue siendo así ?

Mil gracias compis!

Almeria ^^
 #2
Escrito   0  0  
Hasta el 16 de septiembre. En Macnificos lo tienes por 64€. En Apple online 70€ y en la Store creo que 75€.

iPhone X Silver 64GB
 #3
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @ku900
Hasta el 16 de septiembre. En Macnificos lo tienes por 64€. En Apple online 70€ y en la Store creo que 75€.

Gracias crack, lo que suponía yo! Por aqui hay un shur que los vende también, ahora miraré !!

Almeria ^^
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @voltox90
Gracias crack, lo que suponía yo! Por aqui hay un shur que los vende también, ahora miraré !!
De nada, paisan@

iPhone X Silver 64GB
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ku900
De nada, paisan@

Una duda,

Si lo pido por la web que me has dicho de macnificos, te mandan el paquete del applecare o te dan el código directamente? Es que me urge ponerlo y como tenga que esperar a que me llegue la cajita, no sé si estaré en fecha..!

Almeria ^^
 #6
Escrito   0  0  
Te enviarán la caja seguramente. Intenta hablar con ellos a ver si pueden hacer algo.

iPhone X Silver 64GB
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @voltox90
Una duda,

Si lo pido por la web que me has dicho de macnificos, te mandan el paquete del applecare o te dan el código directamente? Es que me urge ponerlo y como tenga que esperar a que me llegue la cajita, no sé si estaré en fecha..!


Te dan la caja. ¿No conoces Nadie de barcelona que vaya a la tienda y te dé el código?

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #8
Escrito   0  0  
Hola,
Cómo se activa? He mirado en la web de Apple incluso he llamado para pillarlo allí y no me dejan, dicen que ya han pasado 90 días para poder comprarlo. Entonces yo me pregunto si lo pillo por aquí me cogeran el código? Que es lo que hay que decir que lo has comprado antes pero no has tenido tiempo para activarlo hasta ahora? El móvil tiene solo 7 meses
Saludos
Volver a Apple