Telefónica absorbe Tuenti Technologies

6.277 22
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @deirius
De momento la absorción se traduce en un cambio del ciclo de facturación, que a partir de ahora empezará el 18 de cada mes.

Info oficial sobre el tema para avisar y aclarar las dudas sobre el cambio de ciclo:


Este mes hemos hecho unos ajustes en el ciclo de facturación de las líneas de contrato: a partir de ahora el ciclo irá siempre del 18 de un mes al 17 del mes siguiente, así que el cobro en el banco se adelantará al día 1 de cada mes (o el siguiente día laborable, si este fuera festivo). Esto solo afecta a las líneas de contrato, así que si tu línea es prepago, puedes dejar de leer.

Como el cambio se aplica ahora, si ya eres cliente este mes tendrás un ciclo más corto: hasta el 17 de septiembre, en lugar de hasta el 25.

👉 Y entonces ¿cómo va a ser mi factura en septiembre?

Ajustaremos el precio de tu Tarifa y del Bonoplus (si has comprado alguno) para no cobrarte los 8 días que no has podido consumir (del 18 al 25 de septiembre) . En la factura, que podrás ver dentro de unos días en tu Cuenta, aparecerá detallado así:

- Bonoplus: si has comprado alguno, verás el precio ajustado (quitando los días no disfrutados).
- Tarifa (OMG, LOL, o la que tengas): verás el precio íntegro, sin prorratear, y luego verás que hay un descuento aplicado por los 8 días no disfrutados.
- Descuento: el descuento que se aplica sobre el precio de la tarifa proporcional a los días no disfrutados.

👉🏻 ¿Y si es mi primera factura?

En ese caso también te cobraremos solo lo proporcional. Verás también un descuento por los 8 días no disfrutados, pero además el precio de tu tarifa estará prorrateado en función del consumo que hayas hecho.

👉🏼 Quiero cambiar de tarifa para el próximo mes y no aparece la opción

Hemos deshabilitado la opción un par de días para poder hacer estos cambios, pero no te preocupes: escribe a soportemovil@tuenti.com indicando qué nueva tarifa quieres y te informaremos lo antes posible.

👉🏽 ¿Y qué pasa a partir del 18 de septiembre?

A partir del lunes los ciclos se normalizan e irán siempre 18 al 17 de cada mes. Unos días después verás la Factura en tu Cuenta (dentro de Historial > Facturas), y el día 1 (o el siguiente día laborable, si fuera festivo) se te cobrará en el banco.
 #22
Escrito   4  0  
Yo creo que TODAS las compañias deberian facturar por mes natural.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #23
Escrito   0  0  
Desde la semana pasada tengo Fusión y al entrar en Mi Movistar en las facturas me sale la línea de prepago de Tuenti.
Pero sólo en ese apartado de facturación, no la veo al consultar las líneas que tengo contratadas con Movistar.
Volver a .Tuenti