¿cambio tarifas adsl y móvil?

5.278 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola chic@s
Mirando la web de MM veo que la tarifa de 2 líneas a 500mb más 1 línea con 2gb y llamadas ilimitadas más el adsl por 37,90€ ya no está en su web
Solo veo tarifas de 4gb y superiores
¿han cambiado las tarifas y los precios?
saludos y gracias


.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
Hola chic@s
Mirando la web de MM veo que la tarifa de 2 líneas a 500mb más 1 línea con 2gb y llamadas ilimitadas más el adsl por 37,90€ ya no está en su web
Solo veo tarifas de 4gb y superiores
¿han cambiado las tarifas y los precios?
saludos y gracias


Hola @xinxelar

lo mínimo son 4 Gb de datos con llamadas ilimitadas en el móvil, con fibra 50 Mb/adsl, fijo y 2 lineales adicionales con 500 Mb y 20 min por 39,89 euros /mes (los primeros meses es algo menos)

Saludos

 #3
Escrito   0  0  
Por lo que veo a antiguos clientes no les cambian a mejor la tarifa.

En mi caso tengo fibra 50/5, una línea de móvil con llamadas ilimitadas y 3gb de datos, 2 líneas de 500mb de datos gratis por 39,89€

Y ahora ofrece fibra a 50mb simétrica, el móvil con llamadas ilimitadas de 4 gb y las dos líneas de 500mb de datos con 20 minutos gratis en llamadas.

Alguien ha probado de llamar al sat y ver si te actualizan las condiciones?

Si lo intento hacer desde el área personal parece que la fibra no es simétrica pero la tarifa es 1€ más barata.emoticon asco
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo un plan que no me quejo FIBRA 50Mb/ADSL + 4GB y LLAMADAS ILIMITADAS, para evitar problema, es mejor pedir el soporte para la instalación Debes estar logueado para poder ver los enlaces., yo llame para consultas y fui atendida bien y disfruto mi plan tranquila.

Diseñadora y amante de la moda femenina.-
Volver a Másmóvil