Fusion 0# + Sky tv una buena opción para ver tv y pagar poco

20.428 29
 #21
Escrito   0  0  
Gracias tienes mi verde,a ver si puedo explicarne tengo el deco de internet el nuevo de 5gz y la tele el deco pequeño nuevo vamos lo veo en todas las tiendas mi duda es si yo que tengo el domen en el salon podre llevarme la tele moviestar a mi cuarto sin cables osea mediante wifi?? Me explico??
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @NairIoA
Gracias tienes mi verde,a ver si puedo explicarne tengo el deco de internet el nuevo de 5gz y la tele el deco pequeño nuevo vamos lo veo en todas las tiendas mi duda es si yo que tengo el domen en el salon podre llevarme la tele moviestar a mi cuarto sin cables osea mediante wifi?? Me explico??
No se si te he entendido,tienes el deco wifi (el nuevo) y lo que quieres es llevarte el deco a tu habitacion para ver la tele en tu habitacion en vez de verlo en el salon ¿verdad? Si es asi no habria ningun problema siempre y cuando te llegue la señal wifi en 5ghz, si no te llega, necesitaras el amplificador wifi.
 #23
Escrito   0  0  
Eso es pero me meto en ajustes del deco y no aparece nada de que tipo de conexion quiero para el deco de la tele ahora lo tengo por ethernet pero quiero llevarme el deco tv a mi cuarto y mediante wifi conectarlo ... pero ahi es mi duda..
 #24
Escrito   0  0  
Y la señal me llega por que en mi movil yo tengo la red wifi por la de 5ghz
 #25
Escrito   0  0  
Pero la tele a de tener wifi? Es que no entiendo eso me llevo el deco a mi cuarto y lo enchufo mediante hdmi?? Y el deco ponerlo por wifi??
 #26
Escrito   0  0  
O puede ser que me hayan entregado un deco que no tiene esta opcion?? Es que ahora viendo videos en youtube el mio es muy pequeño diria que es como un iphone 7 de largo y de ancho un iphone y medio hay otro mediano que ese es el inalambrico?
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @NairIoA
O puede ser que me hayan entregado un deco que no tiene esta opcion?? Es que ahora viendo videos en youtube el mio es muy pequeño diria que es como un iphone 7 de largo y de ancho un iphone y medio hay otro mediano que ese es el inalambrico?
Por lo que estas diciendo tienes el deco que NO lleva wifi, puedes hacer una prueba, desconectalo de la tele del salon, lo conectas a la de tu habitacion y apretas el boton de reset, si al volver a encenderse no te sale nada de seleccionar red wifi ni nada parecido, llama a movistar y di que te manden un deco wifi (que te va a costar 50€), a la pregunta de que si la tele debe tener wifi, NO, no es necesario.
 #28
Escrito   0  0  
Pero yo soy nuevo me van a cobrar esos 50€?? Osea que hay dos modelos de deco tv?? 😒😡me dijeron que con ese podia ser posible llevarmelo a cualquier habitacion sin tener el router el cable ethernet al lado....
 #29
Escrito   0  0  
Tienes mi verde gracias!
 #30
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @NairIoA
Pero yo soy nuevo me van a cobrar esos 50€?? Osea que hay dos modelos de deco tv?? 😒😡me dijeron que con ese podia ser posible llevarmelo a cualquier habitacion sin tener el router el cable ethernet al lado....
Movistar te da el deco por cable GRATIS, sin embargo si quieres el que lleva wifi para llevartelo a cualquier habitacion tienes que comprarlo y pagar 50€, da igual que seas nuevo cliente o lleves 20 años, el deco inalambrico hay que pagarlo, el unico gratis es el que va por cable.
Volver a Movistar