[AYUDA] imposibilidad de contactar con atencion al cliente 622

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acabo de portar a yoigo linea fija + fibre y varias lineas moviles. al hacerme la instlacion del router observe tras marcharse el instalador que no me llega apenas el wifi a las habitaciones separadas del router apenas 5 metros. Llamo al 622 y todo el tiempo una locución de que tecleara el numero y despues que me pasaban con un operador y a continuacion que estaban saturados y que llamara mas tarde. Así he estadio un dia entero. Después conseguí contactar a traves del 1707 al tener la portabilidad en curso. La justificación del operador es que etan teniendo muchas incidencias y que no son capaces de atender todas.
Mal comienzo con yoigo.
Por lo demás las mismas incidencias que observaba en el router de movistar las observo en el de yoigo. Ventaja única el ahorro de unos 20 euros al mes. Sevicio malo. No olvidemos que es mas movil.
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quote:
Originalmente escrito por @depusa
acabo de portar a yoigo linea fija + fibre y varias lineas moviles. al hacerme la instlacion del router observe tras marcharse el instalador que no me llega apenas el wifi a las habitaciones separadas del router apenas 5 metros. Llamo al 622 y todo el tiempo una locución de que tecleara el numero y despues que me pasaban con un operador y a continuacion que estaban saturados y que llamara mas tarde. Así he estadio un dia entero. Después conseguí contactar a traves del 1707 al tener la portabilidad en curso. La justificación del operador es que etan teniendo muchas incidencias y que no son capaces de atender todas.
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Por lo demás las mismas incidencias que observaba en el router de movistar las observo en el de yoigo. Ventaja única el ahorro de unos 20 euros al mes. Sevicio malo. No olvidemos que es mas movil.


No eres el primero... ni serás el último:

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Que Dios nos coja confesados con Masmóvil... emoticon roto2

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Originalmente escrito por @depusa
acabo de portar a yoigo linea fija + fibre y varias lineas moviles. al hacerme la instlacion del router observe tras marcharse el instalador que no me llega apenas el wifi a las habitaciones separadas del router apenas 5 metros. Llamo al 622 y todo el tiempo una locución de que tecleara el numero y despues que me pasaban con un operador y a continuacion que estaban saturados y que llamara mas tarde. Así he estadio un dia entero. Después conseguí contactar a traves del 1707 al tener la portabilidad en curso. La justificación del operador es que etan teniendo muchas incidencias y que no son capaces de atender todas.
Mal comienzo con yoigo.
Por lo demás las mismas incidencias que observaba en el router de movistar las observo en el de yoigo. Ventaja única el ahorro de unos 20 euros al mes. Sevicio malo. No olvidemos que es mas movil.

Suerte que tienes que a ti por lo menos te va la fibra a mí ni eso. Llama a cancelaciones ya veras qué rápido te lo pillan
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Por desgracia, es lo que tiene el lowcost. Por algún sitio tienen que notarse esos 20 euros de ahorro emoticon facepalm
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gemoticon corazon emoticon corazon
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