[CONSEJO] ¿¿¿1000€ o más por un móvil???

22.542 55
 #51
Escrito   1  0  
Lo que es realmente preocupante es que ahora se ha creado una gama aún superior a la que ya conocíamos por máxima, lo cual les permite poder subir cada año y crear un teléfono exquisito al alcance de muy pocos. Creo que es solo el principio y que la cosa va a ir a más.

Me acabo de quedar de piedra al enterarme que una FUNDA de IPhone X oficial de libro VALDRÁ 109 EUROS emoticon triste emoticon gritos emoticon roto Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
No es que me parezca excesivo, es que me parece un auténtico robo tan tan grande, no tengo palabras...
109 euros son 2 días de trabajo para mí, de verdad, alucinante

Que llegue ya Noviembre que llegue ya Noviembre!!!! Jajajaj X ven a mi
 #52
Escrito   3  0  
Sigo en la linea de opiniones de la prensa:
quote:
iPhone X: ¿innovación tecnológica o fetichismo consumista?
El autor critica la política de precios que hace que su teléfono sea un 30% más caro en India que en Japón o EEUU


JAIME GARCÍA CANTERO
15 SEP 2017 - 21:50 CEST

El pasado miércoles, Tim Cook, una vez más disfrazado de Steve Jobs y con los Beatles como banda sonora, presentaba los 3 nuevos iPhones de la compañía de Cupertino. Entre ellos, el esperadísimo iPhone X que el mismo Cook definía como el “smartphone de la próxima década”. Un terminal que en el hardware no presenta absolutamente nada nuevo (la pantalla infinita, el reconocimiento facial o la cámara dual están presentes en la mayoría de los terminales de la gama alta) y aunque el software siempre fue el fuerte de los de la manzana, la pregunta que el mercado se hace es si este será lo suficientemente diferencial para justificar la enorme diferencia de precio con sus competidores y hasta con otros terminales de la compañía: el iPhone X cuesta 250 euros más que el 8 y 140 más que el 8 plus, también presentados el miércoles. La respuesta me parece bastante sencilla: da igual. Apple ha creado un producto que no se comprará por su hardware ni por su software

La que un día fuera una compañía de innovación disruptiva es hoy una compañía de mercadotecnia y estrategia comercial

Por mucho que Cook se disfrace, su Apple nada tiene que ver con la de Jobs. La que un día fuera una compañía de innovación disruptiva es hoy una compañía de mercadotecnia y estrategia comercial. Lo más atrevido, disruptor e innovador de iPhone X es su precio; no solo porque sea el terminal más caro jamás lanzado por la compañía (con mucha diferencia) sino por una política de precios internacional con diferencias que pueden superar el 33%. Cierto es, que esta política no es nueva en Apple que parece tener precios para listos y para tontos en la que España está en el segundo grupo. Comprar un iPhone X en Barcelona, Madrid o Bilbao costará un 30% más que hacerlo en Chicago, New York o Tokio.

Este dato podría indicar que el iPhone X se posiciona como un smartphone en ciertos mercados (EE UU o Japón por ejemplo) que debe competir en precio con sus rivales pero que en otros mercados, como el español, lo que quiere ser es un producto de lujo fuera de las leyes de la elasticidad del precio. Apple parece empeñada en demostrar que en países como China, India, España o Italia ( por poner algunos ejemplos) el aumento de precio no supone un descenso de la demanda; el iPhone como paradigma del bien inelástico que dicen los economistas. Dicho de otra forma, Apple está convencida de que una parte muy significativa de sus clientes seguirá comprando sus productos sea cual sea el precio de estos.

Comprar un iPhone X en Barcelona, Madrid o Bilbao costará un 30% más que hacerlo en Chicago, New York o Tokio


¿Cómo explicar que el precio de iPhone X en India sea un 30% más alto que en Japón o EE UU cuando el poder adquisitivo es enormemente inferior? Simple. En Japón o EE UU, el iPhone X es un teléfono para aquellos que valoren sus prestaciones. En India (o en España) es un artículo de lujo para un público más preocupado por la presunta exclusividad del producto que por su hardware o su software y, para ellos, el precio es irrelevante siempre que sea lo suficientemente alto para que solo unos pocos puedan permitírselo.

Por mucho que Cook insista, el iPhone X no será el teléfono de la próxima década para la mayoría. Eso sí, desgraciadamente, una inmensa minoría lo comprará solamente por eso, porque la mayoría no pueden tenerlo. Decía Zygmunt Bauman que, en la economía neoliberal, consumir era invertir en la propia pertenencia a la sociedad. Para algunos esos 1.159 euros que cuesta iPhone X será un precio de entrada a un determinado grupo. Puro fetichismo consumista
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #53
Escrito   1  0  
El día de la marmota!!

Lo celebraremos en breve de nuevo con las versiones 9.

Yo no firmo nada!!
 #54
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @picken333
El día de la marmota!!

Lo celebraremos en breve de nuevo con las versiones 9.


Qué gran película!
Y cuánto timo, venden un pedazo de teléfono como el S7 a 400 € y le siguen ganando una pasta y ahora nos quieren colar un teléfono un pelín mejor por 1009 €. emoticon facepalm
 #55
Escrito   1  0  
No

-Evolución en movil: Motorola M3188(MOVISTAR), allá por el 1999-2000,mitsubishi trium Mars, Nokia 5210, Sonyericsson T630, SAMSUNG Z240, NOKIA E51,Blackberry 9105, BB9810, OUKITEL K10000 DESDE MAYO 2018 DOOGEE BL 12000 Y DESDE AGOSTO 2020: BLACKVIEW BV9100
El Criticón hace crítica constructiva (o por lo menos se intenta)
 #56
Escrito   2  0  
Pues todo depende, yo desde luego no me gastaría 1000€ o mas en un móvil, pero si no te importa gastarte ese dinero no le veo el problema.
Creo que el problema esta, en querer tener lo ultimo que sale, el primer día, si se tiene paciencia, puedes tener terminales top a buen precio, buscando ofertas y esperando.
Volver a General