[REPÚBLICA MÓVIL] Duda sobre activación de bonos en prepago

1.711 1
 #1
Escrito   3  0  
Sé que en contrato, si tienes tu tarifa configurada con X datos y X minutos, cualquier cambio se aplicará al mes siguiente, y durante el mes en curso solo se podrán contratar bonos extra.
Pero mi duda surge en prepago. Supongamos que yo tengo contratado un bono de datos, pero no de minutos, porque no llamo habitualmente. Hasta que un día me surge la necesidad de hacer bastantes llamadas, por lo que me interesa un bono de minutos o incluso el de ilimitadas si veo que para largo. Si activo un bono de minutos en prepago, teniendo solo activo uno de datos, ¿dicho de bono de minutos se activaría al momento o al finalizar el ciclo de 30 días de prepago?
Creo que hace un tiempo sí era posible hacer algo así, activar los bonos de prepago al instante, pero ya no tengo claro como funcionar ahora, y en redes sociales cuando les he preguntado solo me dan largas.
A ver si alguno me lo podeis aclarar, gracias.
En Simyo por ejemplo, recuerdo que si no tienes un bono activo y contratas uno, se te aplica al instante, tanto en contrato como en prepago. En contrato te lo prorratean y en prepago lo tienes por 30 días. Lo cual me parece perfecto porque te permite adaptarte a las circunstancias que te puedan surgir a mitad de mes, sin tener que esperar al siguiente.
 #2
Escrito   1  0  
No sabría decirte ,la línea la traje a contrato compi

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Otros