He vuelto a Pepephone.

8.732 6
 #1
Escrito   4  0  
Luego de dos años de marchar con mis dos lineas principales (quedo una secundaria) de Pepephone he vuelto con las mismas, y os cuento un poco que pasó en este tiempo.
Me fui a Republica Movil, la tarifa era similar a Pepephone, la atención al cliente bastante buena,la cobertura Orange aceptable, pero algunos megas fantasmas aparecian en las facturas, entonces migré mi linea principal a Lowi.
Con Lowi no tuve absolutamente ningun problema, la atencion al cliente correcta y se me empezaron a acumular MB de forma espectacular, y la cobertura Vodafone sigue siendo la mejor de las tres marias, ahi aparecieron bonos de llamadas en Republica y volvi.
Pero a los Sres. de Republica hace un par de meses se les ocurrio no respetar esos bonos de llamadas e imponer unas nuevas tarifas, no me gustó nada y porté mis dos lineas.
La mia la llevé a Tuenti aprovechando una invitacion y atraido por la "Voz Digital", funcionaba bien, pero dejo de hacerlo, que incidencia, que haga tal o cual cosa, pero todo por email o chat, y eso para mi no es. La de la parienta fue a SUOP tambien con una invitacion, la primer sorpresa fue que tienes que pagar por adelantado, es decir que el dia 1 te cobran lo que vas a gastar en el mes que empieza (hablamos de contrato, no prepago), la segunda es que lo de la invitacion te lo dan cada tres meses, tampoco tienen SAC telefónico.
Ante este panorama, decidí volver a Pepephone con un bono de llamadas y datos para la principal, y con la Movilonia Vip compartiendo datos para la parienta.
Pedi las dos portabilidades el lunes a las 19:00 horas, el miercoles al mediodia tuve las dos SIM y hoy ya las dos lineas funcionando. Todo sin inconvenientes y rapido.
Tuve que recurrir al SAC por una duda durante la porta y hoy para desbloquear los datos de la secundaria, el tiempo de espera ha sido de unos 12 minutos en cada caso, pero la atención ha sido cordial y eficaz como la recordaba. Creo que deberian incrementar la plantilla para reducir las esperas. Hasta ahora la cobertura la veo buena, similar a Tuenti y mucho mejor que al principio con Movistar, que fue la razón para irme.
Espero que todo vaya bien, y no tenga que volver a cambiar de operador.
Disculpad el tocho.emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #2
Escrito   1  0  
Gracias por compartir tus experiencias con otros OMVs. Siempre viene bien saber las otras opciones que hay en el mercado.

Deben haber mejorado la cobertura Movistar en tu zona. Yo no he notado cambios en la cobertura desde el cambio (no tengo quejas).
 #3
Escrito   1  0  
Una curiosidad ¿ Por qué no volviste a Lowi si no tuviste problema y la cobertura te va mejor ?
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @missedcall
Una curiosidad ¿ Por qué no volviste a Lowi si no tuviste problema y la cobertura te va mejor ?
Porque no me van para mi uso los bonos de llamadas, y con Pepe puedo compartir datos con la parienta y a fin de mes me resulta mas economico. No dudo en recomendar Lowi si las tarifas se adecuan al uso que hace cada uno.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #5
Escrito   0  0  
La verdad, dudo que muchos ex-clientes vuelvan a Lowi, sobre todo tras la mierdosa revisión de tarifas que acaban de hacer para "atajar la competencia" emoticon feliz

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rickd
Porque no me van para mi uso los bonos de llamadas, y con Pepe puedo compartir datos con la parienta y a fin de mes me resulta mas economico. No dudo en recomendar Lowi si las tarifas se adecuan al uso que hace cada uno.

Muchas gracias por la info. Si hubiese cobertura de fibra Lowi en mi casa cogería su tarifa de 30€ de cabeza. Es bueno tener experiencias de primera mano para saber como funciona cada OMV.

Para el móvil me quedo con Pepe, y en parte por la misma razón que tú: el compartir los datos es algo muy cómodo, flexible e interesante económicamente.

Bienvenido de nuevo, aunque no es que te hayas ido del foro en ningún momento emoticon sonrisa
 #7
Escrito   1  0  
Yo tb he vuelto despues de 2 años. He estado en movistar y luego en jazztel y como siempre digo el que ha sido cliente de pepe vuelve ya que siempre hacen algo para convercerte. Vuelvo con 2 lineas con la inimitable y eso me alucina.

En mi vida mando yo
Volver a Pepephone