Google inicia la actualización de los Nexus y Pixel compatibles con Android 8

3.341 7
 #1
Escrito   0  0  
Los dispositivos compatibles con Android 8 Oreo son el Pixel, Pixel XL, Pixel C (tablet), Nexus 6P, Nexus 5X y el reproductor Nexus Player. El único dispositivo de la lista que aún se vende oficialmente en España es el Pixel C.

Sea importado o no, tengas un dispositivo Nexus o Pixel, pronto podrás recibir la actualización oficial al nuevo sistema operativo de Google. El dispositivo te avisara cuando este la descarga disponible, o puedes forzarla tú mismo de la forma habitual.

La versión es la numero OPR6.170623.012 aunque la numeración final puede variar dependiendo del dispositivo. Personalmente creo que dejaría que esta primera versión del sistema se asentara, siempre hay bugs que ir puliendo en cada modelo.

news ha adjuntado esta imagen:
Google inicia la actualización de los Nexus y Pixel compatibles con Android 8

 #2
Escrito 5  0  3  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito 5  0  2  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito 6  0  2  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   2  0  
Aparte de que el administrado brilla por su ausencia que permite que el foro se le llene de Spam he de diciembre que tengo un Nexus 5x y estoy esperando la actualización ver que nuevas mejoras trae y sobretodo si optimizan la batería.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #6
Escrito 7  0  2  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tickoo
Aparte de que el administrado brilla por su ausencia que permite que el foro se le llene de Spam he de diciembre que tengo un Nexus 5x y estoy esperando la actualización ver que nuevas mejoras trae y sobretodo si optimizan la batería.

El foro está en modo piloto automático.
Con un número suficiente de reportes, se produce un baneo automático así que ya sabéis emoticon guiño

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #8
Escrito 3  0  1  
(Usuario baneado)
Volver a Noticias