[AYUDA] SubastasVIP alguien ha participado?

9.190 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, encontré esta web pero no me queda muy claro como funciona aunque he leído en sus preguntas. Por lo visto, puedes conseguir productos, por ejemplo, de Apple a precios increíbles y parece que no es mentira pero aún así, no está de más preguntar.
Saludos!

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @normayin
Hola, encontré esta web pero no me queda muy claro como funciona aunque he leído en sus preguntas. Por lo visto, puedes conseguir productos, por ejemplo, de Apple a precios increíbles y parece que no es mentira pero aún así, no está de más preguntar.
Saludos!


Hola norma, no la he escuchado nunca, y la verdad que echando un vistazo rápido por google sumado a mi sentido común...ni se me ocurriría poner un céntimo en ese tipo de webs.
Por ejemplo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #3
Escrito   0  0  
Vaya, gracias! Lo que ocurre es que si entras en la web parece otra cosa. no creo me explique. simplemente a mi no me queda claro pero por lo visto, como he leído por ahí, y aunque ellos, eso sí, digan que no, es como una lotería. pero si te vas a ebay, practicamente también.
sin ningún sentido. estaba precisamente mirándolo ahora ya conocía algo desde hace tiempo y siempre el producto te sale al final igual que nuevo en otro sitio.

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #4
Escrito   0  0  
No gastes el dinero en eso. Al último momento siempre habrá un bot que gane la subasta y tú nunca conseguirás nada.

Cyberdyne Systems Model 101
 #5
Escrito   0  0  
Será un engañabobos compañera ,pasa de estos sitios .
Nadie regala nada ....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito   0  0  
No pienso hacer nada.el Link de Laura explica muy bien aunque es algo rollo.
Aún así, el otro día no sé si visteis algo, en Hora punta, salió uno, bombero, que había ganado por lo menos 5 coches, creo eran más. Esto y montones de viajes exóticos y efectivamente, hay que ponerse al ello, estrategias y más historias aunque se entiende que donde jugaba era legal pero es difícil....

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #7
Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)
Volver a General