Incidencia técnica en PEPEPHONE

8.889 8
 #1
Escrito   1  0  
Muchas SIMs están sin datos y sin voz, algunas solo sin voz y otras solo sin datos.

No afecta a todos pero es un problema grave.

Lo he leído Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A ver si lo arreglan!!!
 #2
Escrito   1  0  
Pues yo tengo la inimitable y no he tenido ningún problema ni incidencia hasta el momento.
 #3
Escrito   1  0  
En mi línea desde Ibiza no tengo ningún error.

Saludos.
 #4
Escrito   1  0  
La incidencia ha sido reconocida oficialmente por Pepephone en Twitter:
quote:
Pepephone‏Cuenta verificada @pepephone 3 hHace 3 horas

Nos estáis reportando fallos de cobertura puntuales en las últimas horas. Se está trabajando para solucionar el problema de red. Disculpad.

quote:
Los cortes de servicio son puntuales, afectan a pocos clientes de distintas zonas geográficas. Confiamos en que se restablezca en breve.
quote:
Se trata de una incidencia técnica en la red de Movistar y que están resolviendo en estos momentos.
quote:
En cuanto quede restablecido el servicio os lo haremos saber. Gracias por vuestra paciencia.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #5
Escrito   1  0  
Parece que no solo afectó a algunos clientes de Pepephone sino que se trató de una incidencia también con los de la propia Movistar.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamandi
Parece que no solo afectó a algunos clientes de Pepephone sino que se trató de una incidencia también con los de la propia Movistar.
En efecto, Movistar lo confirmó en Twitter también:
quote:
Incidencia abierta que afecta a algunas líneas móviles. Los técnicos están trabajando para solucionarlo lo antes posible. Lo sentimos.
quote:
La incidencia que afectaba a algunas líneas móviles ya está solucionada. Lamentamos las molestias.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #7
Escrito   1  0  
Desde málaga funcionando sin ningúna incidencia desde el primer día.

Actualmente regalo 7,5€ adicionales a los 15€ Que regala amena en el plan amigo.

Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitacion
———————————————————————————
 #8
Escrito   1  0  
Los fallos vienen más bien de Movistar .
En Yoigo (manualmente tengo puesto Movistar )
Estado sin datos casi todo el día ,tuve que poner la red Orange para volver a tenerlos .

Y en Tuenti (red Movistar ) tampoco iba muy fino .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #9
Escrito (Editado )  2  0  
Buenas a todos, refloto el tema porque hoy nos ha pasado esto mismo. Tanto mi mujer y como yo tenemos Pepephone y de repente a ella se le ha cortado una llamada y ya no podía ni llamar ni tenía datos. Pensábamos que era de su teléfono porque su tarjeta funcionaba en mi teléfono y la mía no en el suyo... Vamos, que íbamos a mandar al SAT el teléfono porque desde Pepephone nos dijeron que estaba todo bien, cuando de repente esta tarde han llegado unos mensajes de configuración de Pepephone (de los que solo tienes que darle a aceptar) y ya está solucionado. Nunca nos había pasado nada de esto. Por si le sirve a alguien más. Saludos.
Volver a Pepephone