[CONSEJO] Recomendáis actualmente sacar una sim 4G ?

5.598 16
 #11
Escrito   1  0  
Gracias compañero ,vaya tiene comisiones por todo ....



quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

6 € por emisión, 1 € por retirada de efectivo en la Eurozona, 1 € por recarga en Oficina de Correos y 2 € por recarga por web o app.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #12
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Bloqueada la tarjeta de correos ?
Con cuanto es el mínimo que hay que abrirla ?

Tiene comisiones mensuales o anuales ?


hola. Bloqueada me refería a que tú mismo puedes bloquearla o desbloquearla desde la web para así evitar pagos no deseados.

saludos
 #13
Escrito   1  0  
A vale ahora te entendí ,está muy bien ante posibles cobros indebidos .

Tiene la opción también de echar para atrás algo que hayan cobrado indebidamente ?


quote:
Originalmente escrito por @gambao
hola. Bloqueada me refería a que tú mismo puedes bloquearla o desbloquearla desde la web para así evitar pagos no deseados.

saludos


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #14
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
A vale ahora te entendí ,está muy bien ante posibles cobros indebidos .

Tiene la opción también de echar para atrás algo que hayan cobrado indebidamente ?


hola. Alguna vez he llamado a atención al cliente y me lo han solucionado perfectamente. Una vez recargué a traves de orange 5 euros y el sistema de ellos (orange) me intentó recargar el doble, se me quedó el saldo en negativo, llamé y me lo solucionaron. Lo de devolver cobros indebidos no se, pero creo que es difícil, eso pasa en todas las tarjetas. Algunos bancos te piden denuncia para devolvértelo.

saludos
 #15
Escrito   2  0  
de todas formas en freedompop si te cobran algo por error,suelen devolvértelo sin problemas, he leido casos de gente que les han devuelto dinero cobrado por fallos
 #16
Escrito   1  0  
Gracias por ayudarme compañero tienes mi verde

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #17
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Yo no la pediría con todos los problemas que da este "chiringuito"... pero si decides pillarla, ¿tu banco te ofrece la opción de crear una tarjeta virtual prepago para compras por internet?; si es así, la creas, la recargas con lo justo para la compra de la sim FredomPop, la utilizas y te olvidas de ella.

Saludos y suerte emoticon Arriba




Aprovecho tu comentario para exponer que FreedomPOP parece no aceptar tarjetas prepagadas virtuales MasterCard.

Soy cliente tanto de OpenBank (que permite la creación de tarjetas virtuales prepago MasterCard, y de BBVA (on line) que permite la creación de tarjetas virtuales prepago VISA.

Mi intención era esa, al contratar una nueva línea FP 4G, utilizar una tarjeta virtual prepago ocasional para esa operación.

FreedomPop me rechaza contratar una línea con la tarjeta virtual prepago MasterCard de OpenBank (SANTANDER).

Con la tarjeta virtual prepago VISA de BBVA SÍ he podido contratar.

Doy esta información por si es de interés; desconozco si es generalizado con las MasterCard o es un problema con las de OpenBank (SANTANDER).

No he probado con otras tarjetas prepago físicas que tengo:
- Una VISA prepago "física" de BBVA que también tengo y no he querido "arriesgar" a utilizar con FreedomPOP.
- O una MastedCard de CORREOS, que tampoco he querido probar.



Pero el mensaje que aparece en la web de FreedomPOP en el proceso de compra o contratación de línea, es que:
No aceptan tarjetas prepago (no dicen tarjetas prepago virtuales, dicen "tarjetas prepago").



Aunque como comento, yo con una tarjeta virtual prepago VISA del BBVA sí que he podido contratar.



Lo de utilizar el método de una tarjeta prepago que se pueda bloquear (cargar o vacía), o que tenga una cantidad mínima, es recomendable porque los que somos usuarios de SIM 3G sufrimos varios problemas de cargas de saldo "sin permiso" por parte de FreedomPOP en tarjetas de débito/credito normales... aunque tras protestar (algunos) conseguimos que nos devolvieran lo cobrado "sin permiso".
Volver a FreedomPop