[CONSEJO] Clientes ono vodafone

17.172 44
 #41
Escrito   0  0  
Yo no sé si me interesa mucho unificar.
Tengo en ONO 120/12, TV Extra con 2 Tivos, teléfono fijo y una línea móvil S (con 6GB y 200 minutos). Todo por 44€ al mes (identificador de llamada incluido).

Y lo mejor es que sin amago, únicamente llamando a bajas.
 #42
Escrito   0  0  
una pregunta soy cliente de vodafone movil desde hace 4 años, siempre usando lo del 50% en retenciones para los descuentos.

Esta semana me han instalado la fibra con la oferta de los 24 meses gratis.

y leyendo este post, saco en claro que cuando me termine los descuentos del movil, amagando no me los pueden aplicar, por tener la fibra que me han puesto y no ser de vodafone, sino de ono.???? pero bueno, esto como es, si en mi vodafone me aparece el movil y la fibra.
O sea que por haberme puesto la fibra HFC que pertenece a ONO soy cliente de ONO Y no de vodafone¨??¨??
por favor que alguien me aclare esto, ya que los descuentos en el movil sino me lo hacen despues.. mal asunto.

VICTORSOFT_eba.y@HOTMAIL.COM
---
TRATOS NEGATIVOS USUARIO ander5 EMITIO UN VOTO TRAICIONERO.
---
TRATOS POSITIVOS DE MOMENTO TODOS LOS DEMAS.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @skr-01
una pregunta soy cliente de vodafone movil desde hace 4 años, siempre usando lo del 50% en retenciones para los descuentos.

Esta semana me han instalado la fibra con la oferta de los 24 meses gratis.

y leyendo este post, saco en claro que cuando me termine los descuentos del movil, amagando no me los pueden aplicar, por tener la fibra que me han puesto y no ser de vodafone, sino de ono.???? pero bueno, esto como es, si en mi vodafone me aparece el movil y la fibra.
O sea que por haberme puesto la fibra HFC que pertenece a ONO soy cliente de ONO Y no de vodafone¨??¨??
por favor que alguien me aclare esto, ya que los descuentos en el movil sino me lo hacen despues.. mal asunto.


No, no. Te estás liando mucho.
Da igual que servicio tengas, aunque seas HFC, si entras al área de clientes en la web de Vodafone, eres cliente de Vodafone.

El problema es a los entramos por la web de ONO.
 #44
Escrito   0  0  
Hola a tod@s, necesito que me alguien me ayude... os cuento:
Tengo dos líneas en vodafone: RED M y Smart S, la RED con permanencia pero la Smart no, ambas con el 50% de descuento hasta febrero de 2018.
Con ONO tengo la fibra de 50MB, las llamadas y una línea movil sin minutos y con 500 Mb, con permanencia hasta el 9 de nov. y pago 30€
He querido unificar todo en Vodafone y hacer una One pero no ha habido forma (he llamado a varios departamentos: bajas att. cliente...), por lo que estoy pensando en portar todo lo de ONO a Movistar por un Duo y la línea movil de ONO pasarla a un operador virtual y mas adelante pasarla a Vodafone
Recuerdo que hubo una época en que amagando con una línea de VDF a algun@s le unificaron todo ¿sabéis si esto es posible ahora???
Muchas gracias por adelantado
 #45
Escrito   0  0  
Hola, en mi caso tengo una línea de HFC con ono que no puedo paquetizar por ser un piso de estudiantes, el caso es que al hacer la portabilidad de sólo móvil sin unificar a mi nombre pero a otra cuenta bancaria me meten directamente en el sistema de Ono. Mi pregunta es si esto supondría que me dieran de alta en la omv Vodafone-ono y si esto supondría un perjuicio a la hora de hacer amagos y priorización en la red al ser un omv.

Gracias de antemano.
Volver a Vodafone